Schibsted Spain nombra general manager para sus portales inmobiliarios

La compañía Schibsted Spain, propietaria de los portales vibbo, infojobs.net, habitaclia, coches.net, motos.net y milanuncios, ha nombrado a José Manuel Merino nuevo general manager de Real Estate, uno de los sectores más importantes y estratégicos de la compañía. Desde esta posición clave, Merino centrará sus esfuerzos en el desarrollo de estrategias que incrementen el posicionamiento de la empresa en el ámbito inmobiliario, a través de sus dos portales clave: Fotocasa y Habitaclia.

Merino cuenta con una larga trayectoria en el sector inmobiliario. En el año 2006 se incorporó a Habitaclia, cuando la empresa estaba en pleno proceso de crecimiento de la marca y con tan sólo 12 trabajadores. En sus inicios en Habitaclia, empezó llevando el área de desarrollo, tecnología y servicio de atención al cliente y poco tiempo después también empezó a liderar parte de los servicios de portal tales como el SEO, Producto, Performance y Marketing y Comunicación.

Schibsted Spain forma parte del grupo internacional de origen noruego Schibsted Media Group, que está presente en más de 30 países y cuenta con 6.800 empleados.

Noticias sobre Proptech

  • Proptech

Urbanitae desembarca con su crowdfunding inmobiliario en Francia y Portugal

  • Proptech

Once For All anuncia la adquisición de Nalanda Global

  • Proptech

Nomad Homes y Walliance firman una alianza para impulsar su crecimiento en España

  • Proptech

Tiko compra la plataforma de compraventa Housell

  • Proptech

Urbanitae continúa con su expansión y llega a Italia

  • Proptech

Una nueva plataforma de venta y alquiler de promociones aterriza en España

Ver todas las noticias de Proptech