Televés entra en el negocio de la iluminación LED

La compañía gallega Televés, especialista en el diseño, desarrollo y fabricación de equipos para la distribución de servicios de telecomunicaciones, ha decidido lanzar una nueva línea de negocio dentro de su estrategia de diversificación. De este modo, la compañía, gracias a su experiencia en la fabricación de estructuras metálicas, ha puesta en marcha una división dedicada a la fabricación y comercialización de soluciones de iluminación LED, tanto para exterior e interior.

El nuevo catálogo de iluminación LED que ofrece Televés se compone de la gama de iluminación exterior AtmosLED , dirigida a la iluminación de calles, avenidas o carreteras hasta proyectos en centros comerciales, áreas recreativas o instalaciones deportivas. Pueden emplearse igualmente para iluminar monumentos históricos o fachadas. Cuentan con certificado del laboratorio ENAC para su uso en iluminación vial y como proyectores.

Además, ofrece también una línea para interior denominada InnerLED, en diferentes acabados y con diversidad de anclajes, para una instalación muy sencilla y conexión directa a la red eléctrica, así como las líneas PathLED , que incorpora soluciones adecuadas para proyectos paisajísticos, como parques y jardines, y la gama Retrofit, para proyectos especiales, como puede ser la adaptación a farolas ornamentales de estilo clásico.

Televés, con sede en Santiago de Compostela, encabeza un grupo formado por una veintena de empresas, presentes en un centenar de países, dedicadas a la fabricación y comercialización de antenas y componentes electrónicos, como cables, receptores, repartidores, etc. El grupo alcanza unos ingresos superiores a los 150 M€, con una plantilla de 800 empleados y las ventas exteriores representan el 35% de los ingresos del grupo. La cabecera Televés facturó 85 M€ en 2015, con 306 empleados.

Noticias sobre Material Eléctrico

  • Otros Materiales

Kidde presenta un nuevo sistema inteligente de detección de incendios

  • Material Eléctrico

Pujol Iluminación lanza su nueva colección Tim

  • Material Eléctrico

Pujol Iluminación presenta la colección de apliques de pared Duo

  • Material Eléctrico

Informe 2024 sobre Puertas Automáticas y Automatismos

  • Material Eléctrico

Simon se alía con Steinel para desarrollar nuevas soluciones

  • Material Eléctrico

ABB presenta los armarios de distribución Compact CU

  • Material Eléctrico

Dormakaba lanza Es Proline, su nueva generación de operadores para puertas correderas

Ver todas las noticias de Material Eléctrico