Larraitz Larrañaga, nueva directora de marketing de Bellota Herramientas

Bellota Herramientas ha nombrado a Larraitz Larrañaga nueva directora de marketing de la compañía, en sustitución de Laurent Nevejans. Licenciada en Finanzas y Administración de Empresas por la Deusto Business School de la Universidad de Deusto, finalizando sus estudios en Truman State University de Missouri, en Estados Unidos, cuenta con una dilatada experiencia. Entre sus últimos cargos en Bellota, se ha ocupado de la gerencia de proyectos hasta 2015, posteriormente pasó a ser gerente de las líneas de manipulado y ensamblado, donde ha implementado el modelo de gestión Lean.

Previamente, había trabajado en la multinacional Unilever en el departamento de marketing y como responsable de producto en salsas.

Noticias sobre Máquinas y Herramientas

  • Máquinas y Herramientas

Dewalt lanza el sistema Powershift, de herramientas para hormigón

  • Máquinas y Herramientas

Comansa entra en la ingeniería y consultoría de energías renovables Tetrace

  • Máquinas y Herramientas

Case presenta la nueva cargadora 651G Evolution

  • Máquinas y Herramientas

Würth inaugura nuevo autoservicio en Almería

  • Máquinas y Herramientas

Finanzauto renueva sus instalaciones centrales en Madrid

  • Máquinas y Herramientas

Las ventas de maquinaria industrial crecen un 17% en 2023

Ver todas las noticias de Máquinas y Herramientas