Larraitz Larrañaga, nueva directora de marketing de Bellota Herramientas

Bellota Herramientas ha nombrado a Larraitz Larrañaga nueva directora de marketing de la compañía, en sustitución de Laurent Nevejans. Licenciada en Finanzas y Administración de Empresas por la Deusto Business School de la Universidad de Deusto, finalizando sus estudios en Truman State University de Missouri, en Estados Unidos, cuenta con una dilatada experiencia. Entre sus últimos cargos en Bellota, se ha ocupado de la gerencia de proyectos hasta 2015, posteriormente pasó a ser gerente de las líneas de manipulado y ensamblado, donde ha implementado el modelo de gestión Lean.

Previamente, había trabajado en la multinacional Unilever en el departamento de marketing y como responsable de producto en salsas.

Noticias sobre Máquinas y Herramientas

  • Máquinas y Herramientas

Arnabat Construcción presenta una nueva bomba de proyección de gunite

  • Máquinas y Herramientas

DIR, distribuidor exclusivo de los equipos Kreat en la península ibérica

  • Máquinas y Herramientas

Noxifer estrena su tercera fábrica de soluciones de anclaje y cimentaciones

  • Máquinas y Herramientas

Francesca Asteggiano, nueva directora de ventas de Case Construction Equipment para Europa

  • Máquinas y Herramientas

Informe 2025 sobre el mercado de Andamios y Encofrados en España

  • Máquinas y Herramientas

El fondo estadounidense Sandton Capital saldrá de la especialista en encofrados Sten

  • Máquinas y Herramientas

Palfinger estrenará en 2026 su nueva sede en España, tras una inversión de 20 M€

Ver todas las noticias de Máquinas y Herramientas