Neinor Homes lanza 450 nuevas viviendas en Bizkaia

La promotora residencial Neinor Homes ha iniciado la comercialización de dos nuevas promociones con 450 viviendas en Bizkaia, que se suman a las más de 700 unidades que la promotora tiene en la provincia. Hasta el momento, Neinor ha invertido más de 200 M€ en sus proyectos en el País Vasco, donde ya suma 20 promociones con más de 1.400 viviendas. Las dos promociones que ha presentado ahora se sitúan en el barrio bilbaino de Bolueta y en Leioa. La primera, denominada 'Bolueta Homes', cuenta con 328 viviendas y está formada por dos edificios. El bloque I cuenta con 133 viviendas de 2 y 3 dormitorios, repartidos en ocho alturas, y el bloque II alberga una torre de 19 plantas de altura y 195 viviendas de entre 2 y 3 dormitorios.

Por su parte, también ha iniciado la comercialización de 'Ribera Homes' en el municipio de Leioa, en la zona conocida como 'La Chopera'. El conjunto está compuesto por tres edificios de seis alturas dispuestos en forma de U, que albergan 122 viviendas de dos y tres dormitorios.

Neinor Homes consolidó unas ventas de 220,38 M€ durante el pasado 2017, con una plantilla de 208 empleados. La firma cuenta con una cartera de suelo finalista para desarrollar un total de 172 promociones con más de 10.700 unidades ubicadas en sus cuatro grandes zonas de actuación: Madrid, Cataluña, Euskadi y Andalucía. Actualmente, tiene en producción un total de 64 residenciales que darán lugar a 4.800 viviendas.

Noticias sobre Promotoras Inmobiliarias

  • Promotoras Inmobiliarias

Proyectos nacionales (15-21/12/2025)

  • Promotoras Inmobiliarias

Informe 2025 sobre las 231.000 viviendas que las Promotoras Inmobiliarias construirán en España hasta 2028

  • Promotoras Inmobiliarias

Fogesa supera las 750 viviendas en desarrollo tras comprar suelo en la localidad madrileña de Brunete

  • Promotoras Inmobiliarias

Freo Group nombra a Eduardo de Roda nuevo CEO para España y Portugal

  • Promotoras Inmobiliarias

Aelca, Avintia y Los Álamos encabezan la vivienda de nueva construcción en Asturias

  • Promotoras Inmobiliarias

Neinver nombra a José Carlos Gracia nuevo director de facility management

  • Promotoras Inmobiliarias

Castellana Properties refuerza su equipo directivo en España y Portugal

  • Promotoras Inmobiliarias

La compraventa de viviendas en octubre disminuye un 1,7% respecto al año anterior, según el INE

Ver todas las noticias de Promotoras Inmobiliarias