Scrigno presenta su nueva solución de batientes con hoja de cristal

Scrigno, especialista en el diseño, producción y comercialización de premarcos para puertas y ventanas correderas empotradas, ha presentado en el mercado español Mirr, su nueva solución de batientes con hoja de cristal a ras de pared de la gama Essential, gracias a la cual la luz entra en escena como una verdadera protagonista. Una propuesta especialmente indicada para gestionar correctamente la luminosidad, liberada, filtrada o reflejada según las necesidades, para garantizar el máximo confort de interiores. Con Mirr, el bastidor perimetral desaparece y la puerta se muestra con toda su pureza estética y con un potencial decorativo único.

Scrigno ofrece su apoyo a arquitectos, diseñadores e interioristas con Essential Batientes Cristal Mirr, capaz de guiar el paso de la luz, dibujando una red de transparencias y reflejos que crean un continuo entre los entornos. Dependiendo del acabado elegido, es posible dosificar la luminosidad de las habitaciones, mejorando al mismo tiempo su estética también en virtud del estilo minimalista típico de la serie Essential, caracterizado por líneas limpias y claras: el perfil se alinea perfectamente con el bastidor y se vuelve casi imperceptible, debido a una sorprendente fusión de puerta y pared.

La puerta Essential Batientes Cristal Mirr tiene una estructura perimetral interna de aluminio, cubierta con un panel de vidrio individual o doble. Disponible en una amplia gama de tipos, incluye más de 15 opciones en cristal templado. Es posible variar entre diferentes tonos de transparente, satinado, reflex, ahumado o bronce, a los que se agregan los acabados espejo, espejo ahumado y espejo bronce, revestidos con barniz de seguridad "Gpsafe", aprobada según las normas UNI EN 12600. También hay una rica paleta de colores que se pueden seleccionar para la versión de vidrio lacado, con acabados brillantes o satinados. Una oferta sinónimo de personalización máxima, para un diseño acorde con los requisitos de varios proyectos, tanto en el sector residencial como en el terciario.

Noticias sobre Hierros y Carpintería Metálica

  • Material Eléctrico

Informe 2024 sobre Puertas Automáticas y Automatismos

  • Hierros y Carpintería Metálica

El grupo francés Liébot construirá una planta de puertas y ventanas K-Line en España

  • Hierros y Carpintería Metálica

Thermia Barcelona lanza un sistema corredero elevable para grandes ventanales

  • Hierros y Carpintería Metálica

Technal y Neinor Homes firman un acuerdo para el uso del aluminio reciclado Hydro Circal 75R en sus promociones

  • Hierros y Carpintería Metálica

Stac prevé inaugurar su nueva fábrica en Catoira a principios de 2025

  • Hierros y Carpintería Metálica

Saint-Gobain compra el fabricante canadiense de estructuras metálicas Bailey por unos 600 M€

  • Hierros y Carpintería Metálica

Sika y Huurre Ibérica lanzan un nuevo sistema para la construcción de cubiertas planas

Ver todas las noticias de Hierros y Carpintería Metálica