Ledvance España renueva sus áreas comercial y de marketing

Ledvance España, especialista en la comercialización de fuentes de luz y proveedor de soluciones de iluminación, acaba de renovar sus áreas de Marketing y Ventas. El hasta ahora director de Marketing, Alberto Casado, ha sido nombrado nuevo responsable Regional de Ventas para la Comunidad de Madrid, Castilla-La Mancha, Extremadura, Islas Canarias y parte de Castilla y León. La dirección del departamento de Marketing pasa a manos de Macarena Morodo, quien ha desarrollado toda su carrera profesional en la compañía.

Alberto Casado ha desempeñado las funciones de director de Marketing durante tres años, periodo en el que, según la firma, "ha aportado una renovada gestión de esta área con la puesta en marcha de exitosas campañas y estrategias de lanzamiento de producto, basadas en la amplia experiencia de Casado en el análisis de mercados, seguimiento de ventas e instrucciones de formaciones, dirigidas tanto a nivel interno como a cliente final". Casado es Ingeniero Técnico Industrial por la Universidad Pontificia de Comillas y cuenta con un Máster en Dirección de Marketing otorgado por la escuela de negocios EAE Business School.

Por su parte, Macarena Morodo liderará a partir de ahora la estrategia de marketing de la compañía "para dar mayor visibilidad y notoriedad a la marca". Morodo ha desarrollado toda su carrera profesional en el departamento de marketing de Ledvance, participando en grandes hitos como el rebranding de Osram a Ledvance. En sus más de cinco años en la empresa, la nueva responsable del área ha entablado una estrecha relación con el producto y las ventas, adquiriendo amplio conocimiento del sector.

Graduada en Economía por la Universidad Carlos III de Madrid, Morodo acepta el reto de dirigir el departamento con el objetivo estratégico de seguir potenciando el área de proyectos, y continuar apoyando a distribuidores, instaladores y consumidores finales. A partir de ahora, Morodo tendrá entre sus objetivos fundamentales fortalecer la imagen de marca, sobre todo los productos Ledvance, a través de canales online y offline, y dar mayor visibilidad a la innovación en sostenibilidad desarrollada por la empresa como respuesta a la necesidad de cuidar el planeta y atender a las nuevas demandas de los consumidores.

Noticias sobre Material Eléctrico

  • Material Eléctrico

Pujol Iluminación presenta la colección de apliques de pared Duo

  • Material Eléctrico

Informe 2024 sobre Puertas Automáticas y Automatismos

  • Otros Materiales

Kidde presenta un nuevo sistema inteligente de detección de incendios

  • Material Eléctrico

Pujol Iluminación lanza su nueva colección Tim

  • Material Eléctrico

Simon se alía con Steinel para desarrollar nuevas soluciones

  • Material Eléctrico

Dormakaba lanza Es Proline, su nueva generación de operadores para puertas correderas

  • Material Eléctrico

ABB presenta los armarios de distribución Compact CU

Ver todas las noticias de Material Eléctrico