Grupo Electro Stocks actualiza sus valores de marca

Grupo Electro Stocks (GES) sigue con su proceso de actualización, centrando como siempre su estrategia en el cliente. Si hace unos meses la compañía lanzaba al mercado su nuevo logo e identidad corporativa, además de su nueva web para el cliente, anuncia ahora la actualización de sus valores corporativos. Dichos valores consolidan el resultado de una trayectoria de ya casi 40 años en el sector, y suponen toda una declaración de intenciones hacia clientes y proveedores en pro del crecimiento conjunto, a la vez que un firme timón para sus ya más de 1.000 trabajadores.

La especialización y la digitalización son sus dos ejes estratégicos para los próximos años, con el claro compromiso de ofrecer a sus clientes las mejores marcas, asesoramiento, y stock. GES considera a sus empleados como uno de sus principales activos y pone su máximo esfuerzo en brindar a sus empleados oportunidades de crecimiento profesional y empoderamiento pesonal, obedeciendo siempre a principios de equidad, integración, responsabilidad y empatía. A su
vez, se considera clave la continua formación de los empleados para poder ofrecer en cualquier caso, la mejor solución para sus clientes. Además, GES quiere ser un vector de cambio en la sociedad y contribuir a un futuro mejor para todos. El Grupo ha sido pionero en apostar por las energías renovables y la digitalización en el sector, y apuesta firmemente por un crecimiento responsable, tanto con sus partners y clientes, como para la sociedad.

Noticias sobre Distribución de Materiales

  • Distribución de Materiales

Informe 2025 de Distribución de Aislamientos y Tabiquería

  • Distribución de Materiales

Saint-Gobain se desprende de las distribuidoras SFIC Bélgica y la brasileña Tumelero

  • Distribución de Materiales

Ignacio Sánchez Villares, antiguo director de Leroy Merlin España, dirigirá el negocio en Italia

  • Distribución de Materiales

Pintures Vic inaugura su decimocuarta tienda de pinturas

  • Distribución de Materiales

Sonepar completa la absorción de Covama

  • Distribución de Materiales

Informe 2025 de las 500 Primeras Distribuidoras de Materiales de Construcción en España

  • Distribución de Materiales

Berdin construye nuevas instalaciones en Alicante

  • Distribución de Materiales

Obramat inaugura su almacén de Jerez, el séptimo en Andalucía

Ver todas las noticias de Distribución de Materiales