Cement Design lanza su revestimiento más flexible

Cement Design lanza su revestimiento más flexible

Cement Design, fabricante de revestimientos de cemento decorativo, ha lanzado su nuevo producto Cement Roll, un material que permite renovar cualquier espacio de manera prácticamente inmediata.

Este nuevo material se trata de un revestimiento en formato rollo en base a un ecocemento, cargas minerales y nano aditivos seleccionados con los que se obtiene una textura mineral de un espesor de entre 1mm a 3mm. El espesor varía en función de los los materiales aplicados sobre el rollo, desde los más gruesos de Cement Design como rustic o glass, hasta los más finos como por ejemplo el classic.

Cuenta a su vez con una gran adhesión que permite su aplicación sobre cualquier superficie como cemento, yeso, pladur, azulejos, mármoles o madera. De este modo, es un material óptimo tanto para nuevas obras como para la rehabilitación muy rápida de viviendas, hoteles o locales comerciales.

Entre sus principales ventajas destaca su rápida y sencilla aplicación. Sólo hay que encolar la superficie y después, colocar el producto encima, asegurando que queda bien pegado, evitando la creación de bolsas de aire. De este modo, se puede cambiar el aspecto de paredes, techos o muebles en muy poco tiempo y de una manera muy sencilla. Es un material lavable, que protege y decora la superficie, adaptándose a cualquier estilo.

Los rollos de Cement Roll están disponibles en todas las texturas de la gama Cement Design (cementosos, metálicos, textiles y pétreos) y cuenta con una carta estándar de 120 colores combinables entre sí. Además, permite la creación de diseños con formas, estampaciones y logotipos.

Sus características técnicas que permiten su rápida aplicación y retirada hacen que sea un material elegido para de corners temporales en espacios comerciales, en sesiones de fotos o en el montaje de stands en ferias o eventos. Entre las firmas que ya han confiado este producto se encuentra Carolina Herrera para uno de sus catálogos, o Cristiano Ronaldo para una sesión de fotos. También recientemente han colaborado con la escuela Crea Navarra cuyos alumnos han creado una colección cápsula de moda empleando Cement Roll en la creación de las prendas. De este modo, queda patente la gran versatilidad y las infinitas posibilidades de este material.

Con este nuevo producto, Cement Design se adelanta a las tendencias de interiorismo y ofrece un producto innovador en el sector de la decoración que permite renovar cualquier espacio en muy poco tiempo y sin “obra”.

Noticias sobre Productos Químicos / Pinturas

  • Productos Químicos / Pinturas

Weber contribuye con sus sistemas SATE a la rehabilitación de las Torres Cataluña

  • Productos Químicos / Pinturas

Penosil lanza su nueva espuma técnica para instalaciones eléctricas

  • Productos Químicos / Pinturas

Kerakoll toma el control de la neerlandesa Caltra

  • Productos Químicos / Pinturas

Cemex lanza la familia Prime de soluciones avanzadas de aditivos

  • Productos Químicos / Pinturas

Bruguer presenta su nueva colección de pintura decorativa para interiores

  • Productos Químicos / Pinturas

Informe 2025 sobre el mercado de Morteros Especiales en España

  • Productos Químicos / Pinturas

Kupsa completa su repóquer de adquisiciones con la compra de un nuevo fabricante de pinturas

Ver todas las noticias de Productos Químicos / Pinturas