José Batlles, nuevo director comercial de Nevo

Nevo Construcciones Industrializadas, empresa especializada en la fabricación de construcciones modulares para uso comercial y residencial y con instalaciones en Murcia y Almería, ha nombrado recientemente a José Batlles como nuevo director comercial.

Con una diplomatura por la Universidad de Almería, el nuevo director cuenta con un máster en Negocios Internacionales y Comercio Internacional, por Esic Business & Marketing School, lo que le ha llevado a trabajar para la Asociación Española de Profesionales de Comercio Exterior (ACOCEX) en 2014. Con esta experiencia en el sector de la construcción industrializada, comenzó a trabajar hace cinco años como responsable comercial de Iberia, LATAM y Caribe de Hydrodiseño.

Con su incorporación a la compañía, Nevo apuesta por la diversificación de sus diferentes líneas de negocio, dando un impulso a la construcción de habitaciones tipo suites industrializadas, pensadas para su instalación en hoteles, viviendas, residencias de estudiantes y hospitales.

“El futuro del sector pasa por la construcción industrializada. Es, por lo tanto, el momento idóneo para ser audaces y apostar por nuevas líneas de negocio, como es nuestra propuesta de habitación de gran formato, que nos permita ampliar nuestro catálogo, ofreciendo a nuestros clientes una solución modular, de calidades superiores, y totalmente adaptada a sus requerimientos de diseño”, afirma José Batlles.

Noticias sobre Sector Construcción

  • Sector Construcción

El M&A en materiales de construcción desafía la desaceleración del sector y se consolida como refugio industrial

  • Sector Construcción

El absentismo en la construcción alcanza el 6,2% y cuesta más de 3.500 M€

  • Sector Construcción

Radiografía estratégica del mercado de materiales de construcción

  • Sector Construcción

Informe 2025 sobre Innovación y Sostenibilidad de Materiales de Construcción en España

  • Sector Construcción

Nace el Clúster de Construcción Avanzada e Industrializada de Andalucía

  • Sector Construcción

La construcción avanzó en sus principales indicadores durante 2025

  • Sector Construcción

La contratación en la construcción crece un 1,4% en 2025 y concentra casi el 7% del empleo en España

Ver todas las noticias de Sector Construcción