Sonepar presenta su nueva identidad

Sonepar, empresa dedicada a la distribución de material eléctrico y soluciones relacionadas, presenta una nueva identidad de marca con el fin de seguir abarcando las especialidades en la distribución B2B. La nueva imagen se ha diseñado para que pueda implementarse fácilmente en todos los canales digitales.

En 2020, el Grupo Sonepar realizó ventas por un valor de 23.000 M€ a clientes de 40 países, mejorando la eficiencia de sus operaciones diarias gracias a inversiones en su cadena de suministro, así como en tecnologías digitales y omnicanal.

Philippe Delpech, CEO de Sonepar, afirma: «Para apoyar nuestra transformación, este es el momento ideal para renovar la identidad de nuestra marca con el fin de responder a las necesidades de nuestros clientes y a la evolución del mercado”.

El nuevo logo es una evolución del anterior, que se lanzó en 2000. Jean-Cyrille Verspieren, presidente de la compañía en España, agrega: “En este hito tan importante para Sonepar, estamos convencidos de que es el momento ideal para renovar la identidad de nuestra marca también España, apoyando la transformación que vivimos como Grupo y demostrando que unidos somos más fuertes. Por ello, retiramos la palabra Ibérica del logo de Sonepar. Esto quiere decir que todos los servicios centrales en España pasan a ser Sonepar”.

Noticias sobre Distribución de Materiales

  • Distribución de Materiales

Cir62 estrena su nuevo almacén en Valencia

  • Distribución de Materiales

Las ventas de bricolaje y ferretería siguen con una ligera tendencia a la baja

  • Distribución de Materiales

Informe 2023 de las 500 Primeras Distribuidoras de Materiales

  • Distribución de Materiales

Sumabe estrena su tercer punto de venta de materiales de construcción

  • Distribución de Materiales

Bauhaus inaugura su tienda de Leganés

  • Distribución de Materiales

Informe 2023 de Distribución de Fontanería y Climatización en España

  • Distribución de Materiales

Mosaicos Serrano inaugura en Almansa 1.200 m2 de exposición

  • Distribución de Materiales

Brico Depôt mejora la experiencia del cliente con una nueva herramienta para analizar sus datos

Ver todas las noticias de Distribución de Materiales