Pladur estrena imagen renovada y se encamina hacia un optimista 2022

Pladur inicia el año estrenando nueva imagen y nuevo lema: “Espacios por imaginar”. La fabricante organizó en diciembre su reunión anual con los medios, donde volvió a demostrar la apuesta de la empresa por la innovación, la responsabilidad y el compromiso con la sostenibilidad. Enrique Ramírez, director general de Pladur, subrayó uno de los pilares fundamentales de la compañía: la responsabilidad; tanto desde su vertiente más social, como desde su perspectiva medioambiental.

Pladur y Algíss, las dos marcas de la firma, han realizado una remodelación de la marca, apostando por una nueva identidad que no altera la esencia de sus valores, sino que consigue transmitir su compromiso por el bienestar de las personas Pladur une fuerzas e imagen con Algíss, investigando y desarrollando soluciones. Esta renovación se adapta a un mundo “cada vez más verde y sostenible” y se alinea con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Agenda 2030.

Para Ramírez, el cuidado del medio ambiente es un tema central en su actividad, con acciones como el empleo de materiales sostenibles como el yeso, la inauguración, en 2019 de la segunda planta de reciclado en España de Pladur, ubicada en Zaragoza, o el uso de energía 100 % verde. Recordó que Pladur es una empresa comprometida con la sostenibilidad desde su base y en múltiples direcciones: “El corazón de nuestras soluciones es el yeso, un material casi eternamente reciclable que podemos encontrar en abundancia en la naturaleza española.”

El impacto positivo en la sociedad es el otro eje estratégico para el fabricante de placas de yeso laminado, que ha colaborado este año en la rehabilitación de la Sala de Neuropediatría del Hospital Niño Jesús de Madrid y en la remodelación de dos centros de atención temprana de Aranjuez, destinados a apoyar a 180 niños con necesidades especiales.

Noticias sobre Yeso y Escayola

  • Yeso y Escayola

Zentia lanza su nueva gama Oplia, que sustituye a Perla

  • Yeso y Escayola

Knauf presenta su nueva identidad corporativa

  • Yeso y Escayola

Knauf impulsa la edificación sostenible con sus Declaraciones Ambientales de Producto

  • Yeso y Escayola

Pladur lanza los techos Wab de semi-intemperie y alta humedad

  • Yeso y Escayola

Informe 2023 sobre Falsos Techos para el sector de la construcción en España

  • Yeso y Escayola

Knauf impulsa el uso de soluciones eficaces contra el fuego en las viviendas

  • Cemento

Etex se refuerza con la compra de la fabricante polaca de paneles de fibrocemento Scalamid

Ver todas las noticias de Yeso y Escayola