Alvic presenta sus nuevos diseños para 2022

Grupo Alvic, especialista en la fabricación de componentes y muebles de cocina, baño, oficina y hogar, presenta su nueva selección de diseños para 2022 compuesta por tres nuevas colecciones inspiradas en la belleza de la naturaleza y en sus diferentes tonalidades. Diecinueve diseños nuevos combinados con acabados en alto brillo -Luxe-, mate -Zenit- o texturizados -Syncron-. Por un lado, la nueva colección Pigments va al origen del color y revela los monocolores de tendencia para el 2022: Ginger, Arena, Almagra, Camel y Tortora, cinco tonos sofisticados que recrean atmósferas apacibles, naturales y con personalidad. Presentan las cualidades de la tecnología Zenit, superficies lacadas en Supermatt, de alta resistencia al rayado y la abrasión, tacto sedoso y anti-huellas.

Por otro lado, la nueva colección Croma representa la incidencia de los rayos del sol sobre la naturaleza y el paisaje creando una riqueza cromática infinita. Los cinco diseños que componen Croma -Blue, Sunset, Peach, Crop y Oat- recrean un juego de luces y colores en sí mismos y combinados entre sí. Están disponibles tanto en la tecnología Luxe como en Zenit.

Por último, la colección Cross Metal pone en relieve el efecto metalizado del Light Gold, Champagne, Copper y Titanio. Estos nuevos diseños están disponibles en Syncron, un acabado texturizado que recrea un metal rasgado.

Noticias sobre Equipamiento Doméstico

  • Equipamiento Doméstico

Abac refuerza su grupo de muebles de cocina KBV con la compra de otra fabricante

  • Equipamiento Doméstico

Mobalpa suma su cuarta tienda de cocinas en Madrid

  • Equipamiento Doméstico

BC3 Cocinas estrena nueva fábrica y acelera su expansión

  • Equipamiento Doméstico

La firma italiana de cocinas Arclinea estrena un nuevo showroom en España

  • Equipamiento Doméstico

Alvic lanza tres nuevas colecciones de superficies

  • Equipamiento Doméstico

Adeo y Finsa comienzan las obras de su nueva fábrica de cocinas de Teruel

Ver todas las noticias de Equipamiento Doméstico