Una nueva tienda de pinturas aterriza en Zamora

Mundo Color Zamora, un nuevo negocio de pinturas y productos para la decoración, ha inaugurado su primer establecimiento. En concreto, la sede abrió sus puertas al público el pasado mes de marzo. Ubicado en la calle Puebla de Sanabria 1, en la ciudad de Zamora, cuenta con 193 m².

La nueva tienda es distribuidor oficial de Pinturas Ayelenses, más conocido como Pinay, empresa dedicada a la fabricación y venta de pinturas, que dispone de una planta en Ayelo de Malferit (Valencia) y delegaciones en Cartes (Cantabria), Fuenlabrada (Madrid), Las Palmas (Gran Canaria) y Ontinyent (Valencia).

Mundo Color, además de tener una amplía gama de colores para pintar, cuenta con otros productos para la construcción como masillas, quita manchas o tacos químicos.

Por el momento este es el primer y único establecimiento de la compañía, pero se prevé que para mediados del 2023 inaugure otra tienda.

Noticias sobre Productos Químicos / Pinturas

  • Productos Químicos / Pinturas

Construction Solutions de Molins lanza su nueva solución para garantizar pavimentos duraderos

  • Productos Químicos / Pinturas

Sika presenta su plataforma automatizada de cálculo de huella de carbono de producto

  • Productos Químicos / Pinturas

Mapei presenta su nueva línea de aditivos para hormigones y morteros dirigida al canal de distribución

  • Productos Químicos / Pinturas

Sika presenta su nueva gama de pavimentos de alta resistencia y acabado brillante

  • Productos Químicos / Pinturas

Informe 2025 sobre el mercado de Morteros Especiales en España

  • Productos Químicos / Pinturas

AkzoNobel completa la venta de su filial en India al Grupo JSW

  • Productos Químicos / Pinturas

Sika comprará un fabricante sueco de morteros

Ver todas las noticias de Productos Químicos / Pinturas