Televés inaugura oficina en Galicia

Televés, empresa dedicada al diseño, desarrollo y fabricación de soluciones para infraestructuras de telecomunicaciones en hogares, edificios y ciudades, ha inaugurado un nuevo centro de trabajo.

En concreto, Televés ha habilitado el edificio corporativo situado en la vía de Galileo, en el Polígono del Tambre (Santiago de Compostela), al que se trasladan el personal de la compañía relacionado con las áreas de hospitality, iluminación LED, transporte óptico y los departamentos de soporte técnico y desarrollo de software. De esta forma, un total de casi sesenta personas, que incluyen las áreas de negocio, gestión y diseño, dispondrán de zonas de trabajo para poder desarrollar proyectos en los próximos años.

El edificio cuenta con tres plantas en total, en el que de momento se ha habilitado una de ellas con más de 1.000 m² y salas técnicas, de forma que los desarrollos de productos cuenten con los medios necesarios de configuración y pruebas antes de entrar en fase de industrialización y producción. Televés generó ingresos de 90,73 M€ durante el 2020, con una plantilla de 333 personas.

Noticias sobre Material Eléctrico

  • Material Eléctrico

Pujol Iluminación lanza su nueva colección Tim

  • Material Eléctrico

Pujol Iluminación presenta la colección de apliques de pared Duo

  • Material Eléctrico

Informe 2024 sobre Puertas Automáticas y Automatismos

  • Material Eléctrico

ABB presenta los armarios de distribución Compact CU

  • Otros Materiales

Kidde presenta un nuevo sistema inteligente de detección de incendios

  • Material Eléctrico

Simon se alía con Steinel para desarrollar nuevas soluciones

  • Material Eléctrico

Dormakaba lanza Es Proline, su nueva generación de operadores para puertas correderas

Ver todas las noticias de Material Eléctrico