SolarProfit amplía su presencia en España con una nueva delegación en Toledo

El grupo de instalaciones solares fotovoltaicas SolarProfit ha reforzado su presencia en Castilla-La Mancha con la apertura de una nueva delegación en Toledo, que ha supuesto una inversión de 150.000€. Las instalaciones de la compañía cuentan con una superficie total de 450 m2, de los cuales 400 m2 están destinados a almacén y los 50 m2 restantes corresponden a oficinas. Esta nueva delegación se suma a las otras 13 de que dispone la compañía, en la que se alcanzará una plantilla de 25 personas antes de mediados de año.

SolarProfit actualmente cuenta con 14 delegaciones en todo el territorio nacional. Este año ha abierto cuatro nuevas delegaciones en Catalunya (Mataró, Santa Maria de Palautordera, Girona y Tarragona), y una en la Región de Murcia, además de la de Toledo, en línea con sus perspectivas de expansión para 2022. La compañía, siguiendo los objetivos fijados en su Plan Estratégico, prevé ampliar su presencia en España y abrir un total de entre 6 y 8 delegaciones a lo largo del presente ejercicio (seis ya operativas).

Tal como explica Roger Fernández, fundador y Co-CEO de SolarProfit: “En el marco de nuestra salida al BME Growth y nuestro plan de crecimiento, nuestro objetivo es continuar reforzando la presencia de SolarProfit en las principales ciudades del país. Queremos seguir ganando cuota de mercado para contribuir al auge del autoconsumo energético, como una solución eficaz para que los ciudadanos disminuyan su dependencia energética de las grandes operadoras, y al mismo tiempo sean una parte activa en el avance hacia la descarbonización. La apertura de nuevas delegaciones es fundamental para nosotros, ya que nos permite estar más cerca del cliente, ofrecerle un mejor servicio y optimizar costes”.

SolarProfit ofrece soluciones integrales de energía fotovoltaica tanto para particulares como empresas. Durante el pasado 2021, SolarProfit alcanzó unos ingresos de 39 M€.

Noticias sobre Instaladoras

  • Instaladoras

Kaefer se hace con varias unidades productivas del grupo Suaval-Wanner

  • Instaladoras

El grupo Etra simplifica su estructura societaria en España

  • Instaladoras

César Revenga dimite como consejero delegado de Ezentis

  • Instaladoras

Prodi y Mota-Engil formalizan la compra del 55% de Duro Felguera

  • Instaladoras

Eiffage Énergie Systèmes compra el instalador europeo EQOS

  • Instaladoras

SolarProfit se acoge al preconcurso y presenta un segundo ERE para el 90% de su plantilla

Ver todas las noticias de Instaladoras