Dunas Capital refuerza su área inmobiliaria con Pablo Bernabé como director de desarrollo

Dunas Capital ha nombrado a Pablo Bernabé como director de desarrollo de su área de negocio especializada en activos inmobiliarios, denominada Dunas Real Estate.

Pablo Bernabé reportará a Miguel López Puche, quien recientemente se incorporó a Dunas Capital como director de Real Estate. Dentro de las responsabilidades de Pablo Bernabé como director de desarrollo inmobiliario estará principalmente la gestión de los equipos de los proyectos y la generación de nuevas oportunidades en el sector, cubriendo toda la cadena de valor.

Hasta su entrada a Dunas Capital, Pablo Bernabé trabajaba en AQ-Acentor, promotora del grupo Aquila Capital, donde era gerente de desarrollos inmobiliarios liderando el desarrollo de activos multiusos como el barrio de Turianova en Valencia, comercial, logístico y otros usos terciarios también en Barcelona y Málaga. Durante esta etapa, fue el máximo responsable de seis sociedades del grupo con una inversión superior a los 800 M€ participando en adquisición, planeamiento, licencias, construcción y venta o explotación de los activos generados. Previamente, ha desempeñado distintas posiciones de responsabilidad en empresas de ingeniería, promotoras y constructoras.

Pablo Bernabé es Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos y cuenta con un Executive Máster en Dirección y Administración de Empresas. Es miembro del Consejo Asesor Inmobiliario del Colegio de Ingenieros de Caminos.

Dunas Capital es la plataforma independiente de gestión de activos mobiliarios, inmobiliarios y alternativos de referencia en España y Portugal.

Noticias sobre Promotoras Inmobiliarias

  • Promotoras Inmobiliarias

Albaluz construirá 360 viviendas protegidas en Valencia

  • Promotoras Inmobiliarias

Grupo Salas refuerza su división de inversión con las incorporaciones de Gustavo De Lio y José Ángel Arellano

  • Promotoras Inmobiliarias

Las públicas Ibavi y Casa 47, Layetana y Culmia encabezan la vivienda de nueva construcción en las Islas Baleares

  • Promotoras Inmobiliarias

El fondo británico Pollen Street Capital sigue de compras y cierra la adquisición de Aelca, la comercializadora de la obra nueva de la Sareb

  • Promotoras Inmobiliarias

Salas, Incasol y Corp lideran la obra nueva residencial en Cataluña

  • Promotoras Inmobiliarias

Lagoom Living obtiene 73 M€ del ICO para desarrollar 843 viviendas de alquiler asequible en Sevilla

  • Promotoras Inmobiliarias

Aliseda nombra nuevo director territorial de Cataluña a Francisco López

  • Promotoras Inmobiliarias

Proyectos nacionales (21-27/09/2026)

Ver todas las noticias de Promotoras Inmobiliarias