César Revenga y Anabel López toman el mando de Ezentis

El consejo de administración de Ezentis ha nombrado a César Revenga, actual director general de Amper y consejero de Ezentis, como nuevo consejero delegado de la sociedad. Asimismo, el grupo instalador ha designado como presidenta a Anabel López Porta, actual consejera dominical, y como secretaria no consejera a Naiara Bueno Aybar.

Licenciado en Derecho, con amplia experiencia profesional en el desarrollo de estrategias comerciales y de gestión y en la identificación de oportunidades de negocio, Revenga liderará la nueva etapa de Ezentis junto a Jordi Bellsolell, director económico financiero del grupo, quien se incorporó a Ezentis en marzo del año pasado.

Por su parte, la nueva presidenta es licenciada en Derecho y PDG por IESE. Anabel López se incorporó al consejo de administración de Ezentis en 2021 como consejera dominical en representación de Eléctrica Nuriel y cuenta con más de 20 años de experiencia en la gestión de compañías cotizadas.

Noticias sobre Instaladoras

  • Instaladoras

Dominion presenta una oferta de compra por la alicantina Verne Group, en concurso de acreedores

  • Instaladoras

Henko Partners crea la instaladora industrial Attlon tras hacerse con la valenciana Cottés y la vasca Electro Alavesa

  • Instaladoras

Verisure abrirá su segundo centro de innovación en España

  • Instaladoras

Informe 2025 sobre empresas Instaladoras de Autoconsumo Solar Fotovoltaico en España

  • Instaladoras

Solfy y Spock firman una alianza estratégica para impulsar el nuevo hogar energético inteligente

  • Instaladoras

¿Está el tejido industrial preparado para el almacenamiento energético?

  • Instaladoras

La instaladora Sinophos entra en concurso de acreedores

Ver todas las noticias de Instaladoras