Brico Depôt nombra a Priscila de Carvalho responsable de relaciones públicas y redes sociales para Iberia

Priscila de Carvalho Serff ha sido nombrada recientemente Head of PR & Social Media (jefa de relaciones públicas y redes sociales) en Brico Depôt Iberia, dentro del plan de aceleración digital de la compañía para los mercados de España y de Portugal.

De Carvalho lleva tres años en Brico Depôt, donde empezó como responsable del área de Social Media, Influencer Marketing y Reputación Online. Fruto del trabajo en esta área, el año pasado fue nombrada 'Inspiring Woman' en el Women's Talent Day 2022, de Equipos y Talento, por el trabajo realizado en la compañía sobre temas de diversidad e inclusión. Su principal hito fue la puesta en marcha del proyecto Construimos Mejor, enfocado en crear espacios seguros para el colectivo LGTBI+ en el entorno laboral, principalmente del bricolaje y de la construcción. Además, fue la responsable de acciones pioneras en el sector en redes sociales, como, por ejemplo, iniciar la presencia de la marca en TikTok y los short-form vídeos con los equipos de las tiendas.

"Brico Depôt me ha dado la oportunidad de crecer como profesional en una compañía líder en el sector, pero también con propósitos y valores muy claros. Tenemos una hoja de ruta muy definida a nivel de negocio, clave para trabajar en la estrategia de comunicación. Empiezo una nueva etapa llena de retos tanto en España como en Portugal, con lanzamientos y proyectos clave para la compañía, pero llena de ilusión, con ganas de aprender y de aportar todo mi know-how", declara la nueva directora de relaciones públicas y redes sociales en España y Portugal.

Priscila de Carvalho Serff es graduada en Periodismo por la PUCRS (Pontificia Universidad Católica do Río Grande do Sul) y tiene estudios de Integrated Marketing Communications Strategies en la NYU, en Nueva York, área en la que se ha centrado en los últimos años. Inició su trayectoria profesional como periodista en el prestigioso Grupo Globo de Comunicación, el grupo más grande de América Latina y uno de los más grandes del mundo, ejerciendo de jefa de redacción de un suplemento de ámbito nacional por el que recibió un premio de la Asociación Mundial de Periódicos y Editores de Noticias.

También ha ampliado su expediente profesional trabajando en agencias de comunicación y PR, como Ideal, del grupo Hill+Knowlton Company, donde, como responsable de la marca Nike, se encargó de ejecutar la estrategia de relaciones públicas en el Mundial de Fútbol de Brasil. En los últimos diez años, se ha dedicado totalmente al marketing digital, siendo responsable de la estrategia en redes sociales, marketing de influencers y CRM de empresas en Pernod Ricard y Mr. Wonderful.

Noticias sobre Distribución de Materiales

  • Distribución de Materiales

Informe 2023 de las 500 Primeras Distribuidoras de Materiales

  • Distribución de Materiales

Frans Bonhomme abre en Sagunto su segundo punto de venta del año

  • Distribución de Materiales

Salvador Escoda abre nuevo almacén en la Comunidad de Madrid

  • Distribución de Materiales

Araiz se engancha al crecimiento inorgánico para multiplicar su negocio

  • Distribución de Materiales

Informe 2023 de Distribución de Fontanería y Climatización en España

  • Distribución de Materiales

La distribuidora Rodríguez Bolado entra en liquidación

  • Distribución de Materiales

Porcelanosa proyecta la apertura de una nueva tienda en Gijón

  • Distribución de Materiales

Gabarró lanza su nuevo catálogo de melaminas y laminados

Ver todas las noticias de Distribución de Materiales