Erfri se refuerza en Cádiz con la apertura de un nuevo establecimiento

Eulogio Rueda Distribución (Erfri), distribuidora malagueña especializada en la venta de materiales para instalaciones de climatizacion, ventilación, aislamiento, refrigeración y energías renovables, continúa su expansión y acaba de reforzar su presencia en Cádiz, según ha anunciado la firma en sus redes. Así, la almacenista ha puesto en marcha un nuevo punto de venta en Jerez de la Frontera, que, ubicado en el número 3 de la calle Investigación, dispone de 1.400 m2 de superficie.

Con esta apertura, Erfri amplía su red en la provincia gaditana, donde ya localiza otro establecimiento en Los Barrios. Además, su número de tiendas alcanza la docena, principalmente situadas en Andalucía. No obstante, la compañía ha iniciado el salto a otras regiones. De hecho, la firma está presente también en Madrid, Castilla-La Mancha y en Extremadura. En esta última comunidad desde principios de este mismo 2025, cuando inauguró un nuevo punto de Mérida.

La distribuidora se encuentra asociada a la central de compras HDF, grupo de compras centrado en climatización, ventilación y refrigeración. Erfri alcanzó una facturación de 60,50 M€ en el ejercicio 2024, un 8,7% más que el año anterior, con 109 trabajadores en plantilla.

Noticias sobre Distribución de Materiales

  • Distribución de Materiales

Proventanas Lorca inicia actividad con la apertura de su primer centro

  • Distribución de Materiales

Brico Depôt apuesta por los profesionales con nuevos Espacios Pro en el exterior de sus tiendas

  • Distribución de Materiales

Ixos reorganiza su actividad en Navarra

  • Distribución de Materiales

Informe 2025 de Distribución de Aislamientos y Tabiquería

  • Distribución de Materiales

Obramat inaugura su primer almacén en la provincia de Girona

  • Distribución de Materiales

Proyelectro amplía su almacén de Mutilva

  • Distribución de Materiales

Saltoki abrirá próximamente un nuevo almacén en Torrevieja

  • Distribución de Materiales

Informe 2026 sobre Distribución de Material Eléctrico en España

Ver todas las noticias de Distribución de Materiales