Grupo Siete nombra a Juan Carlos Azpiroz nuevo jefe de ventas de La Rioja y Navarra

Grupo Siete, empresa dedicada a la distribución de materiales de construcción, fontanería y climatización en el canal profesional, da un paso adelante al reforzar su presencia en La Rioja y Navarra con la incorporación de Juan Carlos Azpiroz como nuevo jefe de ventas.

Con cerca de 10 años de experiencia en centrales de compras, Azpiroz tiene como misión ampliar las operaciones del grupo de distribución en dicho territorio reforzando el canal de exposiciones. Juan Carlos Azpiroz se responsabilizará del crecimiento de las delegaciones de Navarra y La Rioja, dos plazas estratégicas y enfocadas principalmente al sector de fontanería, climatización y reforma del hogar, liderando un equipo comercial integrado por más de 10 personas con dos almacenes-autoservicio y una exposición de baño.

Entre sus principales competencias, Juan Carlos Azpiroz destaca por su visión estratégica, clara orientación a resultados, habilidades motivacionales y liderazgo, y gestión integral de la cadena de suministro garantizando el flujo eficiente de venta. Hasta ahora, Juan Carlos Azpiroz había sido gerente de la central de compras Ibergroup y anteriormente fue gerente comercial de la zona norte de Uralita.

Noticias sobre Distribución de Materiales

  • Distribución de Materiales

Salvador Escoda inaugura un nuevo almacén en Alcázar de San Juan

  • Distribución de Materiales

Sinelec traslada su almacén de la calle Calabria de Barcelona capital a la calle Entença

  • Distribución de Materiales

Informe 2026 sobre Distribución de Material Eléctrico en España

  • Distribución de Materiales

Thermia Barcelona estrena un nuevo showroom en Toledo de la mano de su distribuidor Ribatech

  • Distribución de Materiales

Grupo Ayuso amplía su catálogo de protección solar con el lanzamiento de un nuevo toldo con cofre

  • Distribución de Materiales

Informe 2025 de Distribución de Aislamientos y Tabiquería

  • Distribución de Materiales

Obramat invierte 9 M€ en ampliar el patio de materiales de su almacén de Málaga

  • Distribución de Materiales

Sonepar reunirá en PowerON a más de medio centenar de fabricantes para convertirse en el punto de encuentro del sector en España

Ver todas las noticias de Distribución de Materiales