Rehau lanza su nueva ventana corredera Slinova X

Rehau, multinacional suiza con centro de operaciones en Alemania que cuenta con una fabricante en España, ha presentado su nueva ventana corredera 'Slinova X', que destaca por su encuentro central de tan solo 32 mm. El innovador sistema combina aluminio, PVC y fibra de vidrio (la 100% reciclable y "muy resistente" 'Rau-Fipro X') para ofrecer una estética minimalista y una vista panorámica "excepcional", además de maximizar la entrada de luz natural.

La novedad de la firma brinda una amplia gama de opciones de personalización, con más de 70 tonalidades y texturas disponibles a través del programa Kaleido Color de Rehau. Estas posibilidades pueden combinarse tanto en el interior como en el exterior de la ventana, lo que permite una perfecta adaptación al estilo arquitectónico de cualquier vivienda o edificio.

"La funcionalidad de Slinova X se traduce en una transición perfecta del interior al exterior con un solo movimiento sencillo y ligero, simplificando la vida cotidiana de los usuarios. Igualmente, permite más de 10 tipos distintos de apertura, combinando distintos tipos de hoja", explican desde la compañía. Asimismo, incluye un perfil térmico con una junta adicional que, además de mejorar las prestaciones de la ventana, cubre el galce del marco.

Este sistema de corredera destaca por su enfoque sostenible, avalado por la etiqueta EcoPuls de Rehau, y mantiene una huella ecológica positiva. Fabricada mediante un proceso de coextrusión, los perfiles de 'Slinova X' incorporan un mínimo del 40% de material reciclado en su núcleo central, todo ello sin comprometer su calidad ni sus prestaciones.

En términos de rendimiento, la nueva ventana corredera ofrece aislamiento térmico y acústico, además de resistencia al viento, gracias a su sección central mixta de PVC/aluminio y juntas especialmente diseñadas para combatir la pérdida de calor. La eficacia térmica se ve también reforzada por una junta de compresión central de TPE y una junta de cubierta lateral que asegura la estanqueidad.

Noticias sobre Hierros y Carpintería Metálica

  • Hierros y Carpintería Metálica

Informe 2025 sobre Puertas Metálicas en España

  • Hierros y Carpintería Metálica

Assa Abloy compra las norteamericanas IDP y Sargent & Greenleaf

  • Hierros y Carpintería Metálica

Gealan presenta la nueva versión enrasada de Gealan-Linear

  • Hierros y Carpintería Metálica

Cortizo lanza al mercado Design 35, su nuevo divisor de interiores de estética industrial

  • Hierros y Carpintería Metálica

Collbaix amplía su planta principal con una nueva nave de 2.600 m2

  • Hierros y Carpintería Metálica

Häfele presenta su nueva solución integral de soporte profesional

  • Hierros y Carpintería Metálica

Hörmann presenta la nueva puerta enrollable TD para comercios y negocios

Ver todas las noticias de Hierros y Carpintería Metálica