Aside celebró su junta de socios

Aside celebró su junta de socios

Aside, central de compras especializada en la venta y distribución de suministros industriales, celebró su junta de socios los pasados 20 y 21 de noviembre en Madrid.

Durante la asamblea se recordó la figura de Agustín López, quien falleció el pasado mes de junio. También se mostró todo el apoyo a los suministros industriales afectados por la reciente DANA. En la central igualmente se dio la bienvenida al socio Juanjo Segrelles de Sumidín, que se incorporó el pasado mes de septiembre.

Durante la junta se trataron diversos temas, como el proyecto de Inteligencia Artificial (IA) en colaboración su partner Intensas Network. Además, los socios tuvieron la oportunidad de visitar la Feria de Metal Madrid 2024 (donde pudieron conversar con los muchos partners que allí se encontraban) y de realizar una gran visita a las instalaciones del Socio Redondo y García.

Aside cuenta en la actualidad con 37 socios, que le aportan 60 establecimientos, con una superficie superior a los 166.000 m2. Los socios de Aside facturaron 274 M€ en 2023, sin contar las ventas de Sumidin.

Noticias sobre Central de Compras Materiales

  • Central de Compras Materiales

Una central de compras de ferretería entra en concurso de acreedores

  • Central de Compras Materiales

El grupo Aúna simplifica su estructura societaria

  • Central de Compras Materiales

Fyce amplía su cobertura en Barcelona con dos nuevos asociados

  • Central de Compras Materiales

El grupo BigMat nombra a Mireia Font Martin como nueva responsable de comunicación

  • Central de Compras Materiales

Informe 2025 sobre Centrales de Compras de Materiales de Construcción en España

  • Central de Compras Materiales

Aside nombra directora de marketing a Diana García

  • Central de Compras Materiales

HDF incorpora a Elisabet Suau como nueva directora técnica

Ver todas las noticias de Central de Compras Materiales