Talvion, la nueva marca de White Investing, gestora de capital especializada en inversiones inmobiliarias, ha fichado a Alejandro Herraiz como nuevo asset manager (gestor de activos) de la compañía. Herraiz cuenta con una dilatada trayectoria de más de 20 años en el sector de la inversión inmobiliaria y gestión de activos, tanto en España como en el extranjero. Así, durante los últimos 10 años, Herraiz había ocupado el cargo de director y senior advisor (asesor senior) en la firma de inversión global Värde Partners, como experto en servicios financieros, reestructuración de deuda, M&A y gestión de activos inmobiliarios. Además, también cuenta con una amplia experiencia en gestión de capital privado, planificación estratégica y análisis financiero.
Asimismo, Herraiz fue nombrado presidente de la inmobiliaria Aelca, donde desempeñó sus funciones como especialista en fusiones y adquisiciones enfocadas al sector inmobiliario, tanto comercial como residencial. Además, estuvo al frente de transacciones, desarrollo de inmobiliario corporativo y gobernanza corporativa. Igualmente, Alejandro Herraiz ha sido miembro de la junta directiva de la promotora DosPuntos, y ha trabajado como analista financiero y experto en ‘due diligence’ en Londres y Abu Dhabi, lo que le proporciona una visión global en la gestión de inversiones y activos inmobiliarios.
La incorporación de Herraiz apuntala la nueva estrategia de crecimiento de Talvion, que aspira a gestionar 650 M€ en el año 2027 gracias a la captación de fondos internacionales y la diversificación de sus activos. El objetivo de la compañía es encontrar oportunidades de inversión en los nuevos modelos flexibles de vivienda, tales como el coliving o flexliving, así como expandirse en el senior living y el sector Health con centros para mayores o personas con patologías mentales leves. Además, en el futuro, Talvion también trabaja en la búsqueda de proyectos Tech & Science, para desarrollar espacios de investigación y desarrollo científico y tecnológico ‘de proximidad’. Para el desarrollo de estos proyectos, Talvion pretende mantener su modelo de inversión mayormente centrado en el family office y al mismo tiempo dar el salto a otros modelos como los grandes fondos institucionales y el capital internacional. Así, mediante este sistema de diversificación de activos y el salto al capital extranjero, la compañía pretende llegar a gestionar proyectos valorados en 1.000 M€ para el año 2030.