BigMat, grupo de distribución de productos y materiales para la obra nueva y reforma, propietario de las centrales de compras BigMat, Mas Obra, Divendi y Casa y Baño, ha nombrado a Mireia Font Martin nueva responsable de comunicación del grupo.
Mireia Font ha estado durante los últimos cuatro años al frente de La Revista de la Construcción -la publicación digital especializada del grupo BigMat-, etapa en la que desde su cargo de directora de la publicación, ha impulsado la evolución editorial y la estrategia de contenidos dentro del ámbito profesional de la construcción, la reforma y el retail especializado.
Graduada en Marketing, Publicidad y Relaciones Públicas, cuenta con una especialización en Comunicación Persuasiva por ESERP Business School (Barcelona). Antes de su etapa en BigMat, Mireia desarrolló su carrera como ejecutiva de cuentas y posteriormente como project manager en México durante dos años, donde adquirió una sólida experiencia en comunicación, gestión de proyectos y análisis.
Según los responsables de BigMat, "desde su nuevo cargo, Mireia contribuirá al fortalecimiento de una imagen de marca sólida y alineada con la estrategia del grupo". “La comunicación no es sólo un soporte, sino una herramienta fundamental para cohesionar, fortalecer y establecer vínculos sólidos con nuestros diferentes públicos. No se trata solo de comunicar nuestras acciones, sino de transmitir de manera coherente y consistente la identidad y los valores que nos definen como grupo”, ha señalado Mireia Font.