Driven Properties, grupo inmobiliario especializado en viviendas de alto standing, ha designado a Valeria Cimonetti como nueva Head of Sales & Marketing en España.
Con una sólida trayectoria liderando la comercialización de proyectos residenciales de alta gama, Valeria Cimonetti se incorpora al frente del equipo de ventas de Driven Properties en Madrid para consolidar la expansión de la compañía en el mercado español. “Su perfil, que aúna formación en psicología, recursos humanos y consultoría inmobiliaria, refuerza nuestra apuesta por un modelo de relación con el cliente más empático, sofisticado y centrado en el valor a largo plazo”, señalan desde la compañía.
Fundada en Dubái y miembro exclusivo de Forbes Global Properties en Emiratos Árabes Unidos, Driven Properties opera con más de 600 especialistas y ha comercializado más de 20.000 propiedades con un valor total por encima de los 26.000 M€.
La compañía desembarcó en Madrid hace menos de un año con una oficina especializada en propiedades de lujo por encima del millón de euros, tanto de obra nueva como de segunda mano. En palabras de su dirección, “Madrid es ya uno de los hubs de inversión más atractivos para compradores internacionales residentes en Dubái y para inversores saudíes”.
La ejecutiva liderará un equipo multicultural en crecimiento, actualmente formado por siete profesionales, con el objetivo de ofrecer un servicio personalizado y de alto nivel al cliente internacional. “Una de nuestras grandes fortalezas es la sinergia directa con Dubái, donde tenemos la sede central. Existe una demanda creciente por parte de compradores internacionales por producto prime en Madrid, y confiamos en que pronto también exportaremos producto desde España hacia esos mercados”, concluye Cimonetti.