Aedas Homes ha lanzado al mecrado un nuevo proyecto residencial en la ciudad de Murcia, denominado Satia, que contará con un total de 198 viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios, repartidas en dos fases. La primera de ellas, formada por 99 viviendas, se encuentra ya a la venta.
La promoción contará con zonas comunes que incluyen una piscina en la cubierta del edificio con solárium y vistas a la ciudad, sala comunitaria en planta baja destinada a un club social con cocina equipada para celebrar eventos con amigos y familiares, coworking, zona exterior de relajación equipada o un área al aire libre para hacer ejercicio y deporte.
Se trata de inmuebles con opciones de personalización de acabados y colores, con una zona de día y otra de noche claramente diferenciadas, la gran mayoría con amplias terrazas, todas las unidadescon cocinas abiertas al salón (completamente amuebladas y equipadas con horno, campana, vitrocerámica, encimera y fregadero con grifo incluido), con climatización calor y frío mediante conductos y agua caliente sanitaria gracias a un sistema de aerotermia comunitaria.
La promoción se encuentra ubicada en la zona norte de Murcia, en el CR5, entre las avenidas Juan Carlos I y Juan de Borbón, concretamente en la Plaza Brigada Paracaidista con Avenida Doctor Pascual Parrilla. Se trata de un área muy bien comunicada y que se encuentra a tan sólo dos kilómetros del centro de la ciudad y a apenas 500 metros de la parada de tranvía de Juan Carlos I, en una ubicación que dispone de todo tipo de servicios como farmacias, colegios, guarderías, supermercados y centros comerciales.
“Satia se sitúa en uno de los últimos solares disponibles en la Zona Norte, un enclave muy demandado históricamente, por lo que supone una de las últimas oportunidades de acceder a una vivienda nueva en esta demarcación”, concluye Luis Miguel Molla, gerente de promociones de Aedas Homes.
Aedas Homes está desarrollando en esta misma zona el residencial Gaudia, formado por viviendas un total de 196 viviendas, repartidas en dos fases, y cuya entrega de la primera fase está prevista para el tercer trimestre de este año 2025, mientras que la segunda estará lista en la primera mitadb de 2026.