José Luis Coleto Peña vuelve a dirigir la fábrica de Montcada i Reixac de Holcim

José Luis Coleto Peña ha regresado como director a la fábrica de Montcada i Reixac (Barcelona), cargo que ya ocupó entre los años 2014 y 2017, según un comunicado emitido por la propia Holcim España en su perfil de LinkedIn. Entre sus principales retos figuran:

- Acelerar la estrategia ‘NextGen Growth 2030’ de Holcim , impulsando el empleo de calidad, la innovación y reforzando la sostenibilidad como motor de crecimiento económico
- Fortalecer el sector industrial en Cataluña como prioridad estratégica
- Proseguir los esfuerzos del Grupo en materia de descarbonización.

Químico Industrial, Coleto ha ocupado diferentes puestos de responsabilidad en Holcim, el último como director de Innovación, Talento, Formación y Desarrollo, liderando proyectos de transformación cultural y organizativa a nivel nacional. Sustituye en el cargo a Vicente Pedro Salvá, quien se jubila tras haber dirigido la fábrica en dos etapas (2010-2013 y 2018-2023).

Noticias sobre Cemento

  • Cemento

Cementos Molins firma un acuerdo para adquirir la portuguesa Secil por 1.400 M€

  • Cemento

Heidelberg Materials expande su presencia en Australia al adquirir el negocio de materiales de Maas Group

  • Cemento

La planta de Cemex en Alicante reduce su huella de carbono por encima de la media del sector con todas sus DAP renovadas

  • Cemento

El consumo de cemento crece un 11,5% en noviembre

  • Hormigón

Carral ampliará sus instalaciones para la distribución de cemento en el puerto de A Coruña

  • Cemento

Elementia y Portland Valderrivas venderán la norteamericana Keystone Cement a Titan

  • Cemento

Informe 2025 del sector de Cemento en España

Ver todas las noticias de Cemento