BigMat, grupo de distribución del mercado de la construcción y la reforma, refuerza su equipo directivo con la incorporación de Juan Carlos Labrador como nuevo director de marketing, quien aportará su amplia experiencia y visión estratégica para impulsar la presencia y crecimiento de la compañía en el mercado de materiales de construcción y reforma.
Juan Carlos Labrador cuenta con más de 20 años de trayectoria profesional en el ámbito del marketing y la dirección en los sectores de gran distribución, distribución especializada y fabricantes. Su carrera comenzó en compañías de referencia como Leroy Merlín España y Portugal, Bricor (El Corte Inglés) y Bricomart, donde ocupó distintos cargos como directivo de marketing y publicidad.
En los últimos años, Juan Carlos ha desarrollado su actividad en consultoría de marketing y estrategia para medianas y grandes empresas, además de impartir formación en escuelas de negocios sobre marketing y estrategia de retail, siendo también consultor asociado de la Escuela de Organización Industrial.
Desde su nuevo rol en BigMat Iberia, Juan Carlos liderará la definición e implementación de la estrategia de marketing del grupo, con la misión y objetivo de reforzar la marca y maximizar el impacto de las relaciones con los clientes y partners actuales.