La fabricante de sistemas de control de la climatización Airzone ha inaugurado oficialmente su nuevo showroom Airzone Barcelona. El establecimiento se sitúa en la avenida de Corts Catalanes de la localidad de Sant Cugat del Vallés. Se trata de un espacio concebido para acercar la innovación en control de climatización a los profesionales del sector HVAC.
Airzone ha puesto en marcha un nuevo espacio que permite conocer en primera persona los detalles y el funcionamiento de todas las soluciones de control de la climatización de la firma malagueña. Además de showroom con la gama completa de soluciones Airzone, incluyendo su integración con sistemas HVAC y BMS, el espacio es un centro de formación que ofrece sesiones técnicas y workshops para profesionales.
El centro sigue los pasos de los showrooms y establecimientos que la firma ya ha puesto en marcha en ubicaciones como Málaga y Madrid, este último inaugurado en 2023.
El grupo alcanzó ventas agregadas de 150 M€ en 2024. Airzone tiene previsto invertir 8,50 M€ en nuevo centro de producción en la ciudad de Málaga en los próximos tres años. La nueva planta albergará el proceso de desarrollo y fabricación de los productos de la compañía.