Leds-C4 nombra director general a Xavier Andreu

La empresa catalana Leds-C4, dedicada a la fabricación y comercialización de luminarias decorativas y técnicas, ha nombrado director general a Xavier Andreu Philpott, que regresa a la compañía tras algo menos de tres años como director comercial en BDR Thermea Iberia, matriz de Baxi.

El directivo es ingeniero industrial por la Universitat Politècnica de Catalunya y máster en dirección de ventas por Eada Business School. Desde 2006 hasta 2023 trabajó en Leds-C4, donde desde 2009 fue global sales director. Andreu también ha contado con dos experiencias en Baxi, y trayectoria en otras firmas como Simon y Schneider Electric.

"Regreso a Leds-C4 con un reto aún mayor, que asumo con responsabilidad, compromiso y humildad. Es una etapa que me motiva extraordinariamente y que afronto con la ilusión de seguir aportando y generando valor, y siempre acompañado de un equipo excepcional. Agradezco sinceramente la confianza depositada en mí y estoy convencido de que, trabajando juntos, podremos alcanzar nuevas metas y afrontar con éxito los desafíos y retos que se presenten", ha comentado el nuevo director general de Leds-C4.

Noticias sobre Material Eléctrico

  • Material Eléctrico

Häfele pone en marcha una nueva división de iluminación

  • Material Eléctrico

Simon presenta su nueva gama de soluciones de conectividad integrada en mobiliario

  • Material Eléctrico

2N presenta sus nuevas cerraduras electrónicas Fortis

  • Hierros y Carpintería Metálica

Häfele presenta su nueva solución integral de soporte profesional

  • Material Eléctrico

Ledvance moderniza la iluminación del Weserstadion, estadio del club alemán SV Werder Bremen

  • Material Eléctrico

Informe 2025 sobre Tecnología para la Edificación en España

  • Material Eléctrico

Roxtec presenta LabSeal, nuevo sello hermético de tránsito para cables y tuberías

Ver todas las noticias de Material Eléctrico