Bralo impulsa la visibilidad en ferreterías con nuevos displays para tus remachadoras neumáticas PT

Bralo, especialista internacional en soluciones de fijación, presenta una nueva línea de displays diseñados específicamente para destacar sus remachadoras neumáticas de la gama PT en puntos de venta y ferreterías profesionales.

La iniciativa busca reforzar la presencia de producto en tienda, facilitar la experiencia del cliente y aportar una exposición más visual y atractiva para herramientas de alta rotación dentro del sector industrial y profesional.

Los nuevos expositores, fabricados en cartón resistente y con un diseño corporativo alineado con la imagen de marca de Bralo, permiten mostrar de forma clara y accesible dos de sus soluciones neumáticas más destacadas: PT-14, remachadora neumática para remaches, y PT-19N, remachadora neumática para tuercas remachables.

Cada display ha sido desarrollado para exhibir la herramienta física junto con información técnica de forma rápida y códigos QR para visualizar los videos de mantenimiento de cada máquina.

Según destaca la compañía, estos nuevos materiales PLV responden a la necesidad de mejorar la visibilidad de las herramientas en el entorno de ferretería y distribución industrial, ayudando a distribuidores y clientes finales a identificar rápidamente la gama y medidas de remaches y tuercas remachables a las que van dirigidas las remachadoras.

La remachadora neumática PT-14 está diseñada para ofrecer altas prestaciones en aplicaciones de remachado estándar, ya que ofrece una capacidad versátil desde 3,2 a 6,4 mm; mientras que la PT-19N ha sido concebida para el trabajo con tuercas remachables de M3 a M10, proporcionando robustez, ergonomía y productividad en entornos profesionales.

Con esta nueva acción de comunicación en punto de venta, Bralo continúa apostando por la innovación no solo en producto, sino también en la manera de acercar sus soluciones al mercado profesional.

Noticias sobre Hierros y Carpintería Metálica

  • Hierros y Carpintería Metálica

Informe 2026 sobre Perfiles de aluminio y PVC para Sistemas de Puertas y Ventanas en España

  • Hierros y Carpintería Metálica

Cortizo invertirá 315 M€ hasta 2030 para afianzar su crecimiento internacional

  • Hierros y Carpintería Metálica

Hörmann amplía su oferta de puertas aislantes para cámaras frigoríficas, de congelación y salas de servicio

  • Hierros y Carpintería Metálica

Wicona aporta sus soluciones a una promoción de viviendas Passivhaus de Aedas Homes en Palma de Mallorca

  • Hierros y Carpintería Metálica

Comenza presenta sus nuevos kits para instalar barandillas de vidrio curvo

  • Hierros y Carpintería Metálica

Celsa invierte 32 M€ en una nueva línea de laminación de aceros especiales en A Laracha

  • Hierros y Carpintería Metálica

Häfele lanza un nuevo sistema modular para dividir ambientes y optimizar el espacio

Ver todas las noticias de Hierros y Carpintería Metálica