La comercializadora de maquinaria y herramientas para fijación y montaje Würth España ha rubricado el nombramiento de Juan Ramírez Codina, hasta ahora director general de la filial española, como presidente del consejo de administración. También ha hecho lo propio con tres nuevos consejeros delegados: Eusebi Cima Julià, quien además asume la dirección general de ventas; Begoña López Urquiza (a su vez nueva directora general de Operaciones) e Ignacio Roger Rull, director general de Administración. Los nuevos directores generales pasan a ostentar cargos directivos de nueva creación tras una prolongada trayectoria en la empresa.
Ramírez Codina, que lleva en la empresa desde 1985, sustituirá en el cargo al presidente de las Fundaciones Familiares Würth, el profesor Reinold Würth. Además, el nuevo presidente del consejo de administración es actualmente vicepresidente ejecutivo del Grupo Würth, donde ejerce la responsabilidad sobre las áreas de negocio de la línea Würth para las filiales española, francesa y del centro y Sur de América.
Eusebi Cima Julià era hasta ahora director de la división comercial de Metal, Instaladores y Mantenimiento. Actualmente, ha asumido el cargo de director general de ventas y el mando de todas las divisiones comerciales de la compañía en España. Por su parte, Begoña López Urquiza que era directora de Compras, Marketing, Calidad y Master Service, ahora pasa a ser la nueva directora general de Operaciones. Por último, Ignacio Roger Rull, director financiero de la compañía ha sido promovido a la dirección general de Administración para gestionar la totalidad de servicios centrales de administración así como la red de Autoservicios y Delegaciones de Würth España.