BigMat Tevisa, galardonada en los Premios Nacionales de Comercio Interior

BigMat Tevisa, compañía extremeña dedicada a la distribución de materiales de construcción, ferretería y bricolaje, ha ganado un accésit en los Premios Nacionales de Comercio Interior 2011, convocados por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio del Gobierno de España.

BigMat Tevisa ha sido distinguida con este galardón en reconocimiento "por su contribución en favor del desarrollo comercial y modernización empresarial de los pequeños comercios". Una distinción que, según la Asociación Extremeña de la Empresa Familiar (AEEF) reconoce el esfuerzo de la empresa emeritense por seguir generando riqueza, empleo y desarrollo en favor de la región.

Los orígenes de la empresa se remontan al año 1950, con un pequeño taller para elaboración de piedra artificial, pavimentos de terrazo continuo in-situ y revestimientos de fachadas y escaleras. Con el paso de los años se inician otras actividades complementarias a la fabricación, como por ejemplo el taller de elaboración de mármol y granito y el almacén de materiales de construcción, que se ha convertido en la actividad principal de la empresa. En la actualidad cuenta con unas modernas instalaciones de más de 12.000 m2, que disponen de todos los medios necesarios para atender los requerimientos de los clientes, entre ellos una exposición de sanitarios, griferías, azulejos y pavimentos y muebles de baño. Además dispone de naves de almacenaje de producto y patios para materiales, carga y descarga de vehículos. BigMat Tevisa está certificada con la UNE-EN-ISO 9001:2008, además de ser la primera empresa del sector de la distribución de materiales de construcción en certificar con AENOR su Sistema de Gestión Medioambiental bajo la norma UNE-EN ISO 14001.

Noticias sobre Distribución de Materiales

  • Distribución de Materiales

Informe 2025 de las 500 Primeras Distribuidoras de Materiales de Construcción en España

  • Distribución de Materiales

Antonio Viñas, nuevo responsable de la cadena de ferreterías El Sabio

  • Distribución de Materiales

Electro Stocks concentra sus almacenes de Alicante y Villena en Fluid Stocks Alicante

  • Distribución de Materiales

La Obra amplía su negocio con la compra de una distribuidora

  • Distribución de Materiales

Leroy Merlin estrena su nuevo showroom de Vigo

  • Distribución de Materiales

Novelec aterriza en Huelva y Badajoz con la adquisición de Ceysa

  • Distribución de Materiales

Informe 2025 de Distribución de Aislamientos y Tabiquería

  • Distribución de Materiales

El sector de ferretería y bricolaje creció casi un 7% en 2025 y espera seguir al alza en 2026

Ver todas las noticias de Distribución de Materiales