Cobber integra su imagen en los distribuidores asociados

La central de compras de materiales Cobber continúa con el proceso de integración de su imagen de marca en toda su red de distribución . La compañía tiene en marcha varios procesos internos para proseguir sumando sinergias. Uno de sus principales objetivos es la implantación de una estrategia de marketing común. En este sentido se enmarca la colocación, en las fachadas de los edificios de los diferentes socios, de placas que unifican, según la estrategia prediseñada, los logos de Cobber con los del socio correspondiente.

Cobber sigue así adelante con su estrategia común de marketing revisando todos sus procedimientos internos. "Nuestro trabajo es a largo plazo y con una estrategia que busca la integración de diferentes áreas de la empresa, y así lo estamos haciendo también en todo lo relativo a marketing". La red de distribución Cobber está formada por Aramburu Guzmán, Caballero Distribución, Foncal, Hierros y Aceros de Mallorca, Lostal, Mundo Newlar, Saneamiento y Suministros, Siro Vázquez, Suministros Fonca, Tubos Domínguez y Valvulería del Norte.

Noticias sobre Central de Compras Materiales

  • Central de Compras Materiales

Grup Gamma amplía su presencia en Andalucía con nuevos asociados

  • Central de Compras Materiales

Ehlis amplía su plataforma logística en Gran Canaria

  • Central de Compras Materiales

BdB celebró su congreso anual 2024 con más de 400 asistentes

  • Central de Compras Materiales

Informe 2024 sobre Centrales de Compras de Materiales de Construcción en España

  • Central de Compras Materiales

Grupo DCC 3000 desembarca en Barcelona y se refuerza en Andalucía y Castellón

  • Central de Compras Materiales

BigMat Iberia nombra director general a Jorge Vega Lorenzo

  • Central de Compras Materiales

BigMat saca músculo en una nueva edición de su feria BigMat Day

Ver todas las noticias de Central de Compras Materiales