Energy Sistem amplía la familia de reproductores MP3

Energy Sistem Soyntec amplía su familia de reproductores MP3 para el coche con los recién llegados Energy Car MP3 F2 Racing Red y Black Knight. Dos dispositivos con transmisor FM integrado, lector de tarjetas SD/SDHC, lector USB y entrada de línea para que escuches tu música preferida en la radio del coche con total libertad.

Una de las principales características de estos dos dispositivos es que reproducen música en cualquiera de los formatos más habituales, como MP3 y WMA, ya sea desde tarjeta SD/SDHC, memoria USB de hasta 32 GB, o incluso desde un teléfono o una tableta. Además, funciona con fuentes de energía tanto de 12V como de 24V, por lo que son compatibles con cualquier vehículo del mundo.

Dispone de pantalla LED BCD retroiluminada con tipografía aumentada y mando a distancia con acceso a todas las funciones del dispositivo. Además, podrás organizar tú música en tantas carpetas como quieras y navegar por ellas desde el asiento de tu coche. Estos dos modelos ofrecen cuatro modos distintos de reproducción, incluyendo el modo aleatorio, para que no tengas que estar siempre pendiente de cambiar la música mientras conduces.

Noticias sobre Electrónica de Consumo

  • Electrónica de Consumo

Informe 2025 sobre el sector de Electrónica de Consumo en España

  • Electrónica de Consumo

Stream System presenta sus televisores Smart Easy con 5 años de garantía y Whale TV

  • Electrónica de Consumo

Leif Lindner, CEO de IFA, pone el foco en el buen comportamiento del mercado electro español

  • Electrónica de Consumo

SBS anuncia una alianza estratégica con TP Vision para la distribución de accesorios Philips

  • Electrónica de Consumo

Hikvision nombra a Ricardo Bessa Regional Manager para reforzar su cercanía con el mercado portugués

  • Electrodomésticos

Informe 2026 sobre el sector de Distribuidores e Importadores Electro

  • Electrónica de Consumo

Magnetrón asume la distribución de 'Victrola'

  • Electrónica de Consumo

TCL presenta su primer OLED+

Ver todas las noticias de Electrónica de Consumo