NPG presenta el receptor de Smart TV más pequeño del mercado

La fabricante NPG Technology, S.L., gestora de la enseña 'NPG', ha ampliado la gama de productos Smart TV con el receptor de Smart TV más pequeño del mercado. Con formato stick, y un diseño ultracompacto, el 'Smart Lite SL AT11M' ofrece las máximas prestaciones en un mínimo espacio, convirtiendo cualquier televisor en un Smart TV, sólo conectándolo al puerto HDMI.

Funciona bajo la última plataforma Android 4.0.3, permitiendo al usuario acceder a multitud de aplicaciones y disfrutar de una nueva experiencia de TV interactiva de una forma sencilla, utilizando tan sólo el mando a distancia. También permite utilizar un teclado y ratón inalámbricos conectados al Smart Lite por USB. El receptor Smart Lite de NPG, puede conectarse a Internet vía WiFi, soporta hasta Full HD 1080p en decodificación de vídeo y también ofrece soporte para Flash Player 10.2 y Flash Player 11.

Entre las características técnicas destaca el procesador ARM Cortex A9 1GHz y GPU gráfica 3D, la memoria 1GB DDR3, el sistema operativo Android 4.0.3 ICS, un almacenamiento interno de 4GB, soporte para vídeo, ratón teclado USB, mando IR y mando motion, y reproductor de música, fotografía y vídeo.

Noticias sobre Electrónica de Consumo

  • Electrónica de Consumo

Samsung Electronics cumple 20 años consecutivos como la marca de televisores número 1 del mundo

  • Electrónica de Consumo

StreamView y established. amplían su acuerdo de licencia sobre 'Thomson' hasta 2040

  • Electrónica de Consumo

LG, líder en el mercado global de OLED

  • Electrónica de Consumo

Nueva gama de televisores EX1 con Google TV de Stream

  • Electrodomésticos

Informe 2026 sobre el sector de Distribuidores e Importadores Electro

  • Electrónica de Consumo

Informe 2025 sobre el sector de Electrónica de Consumo en España

  • Electrónica de Consumo

Daniel Bartolomé, nuevo distribution manager de Jabra para España

  • Electrónica de Consumo

TCL inicia una campaña en televisores, smartphones y electrodomésticos

Ver todas las noticias de Electrónica de Consumo