La fabricante Personal Grand Technology, S.A. ha extendido su oferta de equipos y dispositivos 'Smart TV' con el lanzamiento de nuevos sintonizadores, receptores y mandos a distancia. Así, la especialista en electrónica de consumo, con sede en Torrejón de Ardoz (Madrid), presenta dos sintonizadores: 'Smart Lite SL AT11M' y el 'Smart Box TV S90A'.
El 'Smart Lite SL AT11M' de NPG incorpora las máximas prestaciones en un mínimo espacio, convirtiendo cualquier televisor en un Smart TV, sólo conectándolo al puerto HDMI. Funciona bajo la última plataforma Android 4.0.3, permitiendo al usuario acceder a multitud de aplicaciones y disfrutar de una nueva experiencia de Televisión interactiva, acceso a películas online, redes sociales, contenidos web de forma sencilla, utilizando tan sólo el mando a distancia. También permite el uso con un teclado y ratón inalámbricos. El receptor Smart Lite puede conectarse a Internet vía Wi-Fi, soporta hasta Full HD 1080p en decodificación de vídeo y también ofrece soporte para Flash Player 10.2 y Flash Player 11.
Asimismo, el sintonizador 'NPG Smart Box TV S900A' permite convertir cualquier televisor en un Smart TV. Funciona bajo S.O. Android 4.0, que le dota de una gran versatilidad a la hora de acceder a infinidad de aplicaciones, así como a contenidos web, redes sociales, películas online, entre otras, sólo usando el mando a distancia, o bien con ratón y teclado inalámbricos. Con reducidas dimensiones y un diseño compacto, este dispositivo puede conectarse a internet a través de Ethernet y/o Wifi, soporta Flash Player 10.2 y Flash Player 11, soporta hasta Full HD 1080P en codificación de vídeo y ofrece todas las ventajas de un reproductor multimedia, ya que integra conexiones USB y SD Card, para conectar otros dispositivos externos y reproducir cualquier archivo multimedia en Alta Definición.
La gama de receptores la completa el nuevo 'Smart Box TV S910AT' que también convierte un televisor en un Smart TV, accediendo a infinidad de contenidos web mediante las aplicaciones (Apps) instaladas. También dispone de todas las ventajas de un receptor digital de última generación, permitiéndo ver y grabar la nueva programación en Alta Definición, ya que integra un Sintonizador TDT HD. Este receptor funciona con la plataforma Android 4.0.3, ofreciendo la posibilidad de acceder a una gran variedad de Apps y aprovechar la experiencia de internet en el televisor. También permite navegar por internet en el televisor con tu Smart Box, utilizando ratón y teclado inalámbricos. Ofrece soporte para Flash Player 10.2 y Flash Player 11, soporta hasta Full HD 1080P en codificación de vídeo y puede conectarse a Internet a través de Ethernet y/o WiFi.
Finalmente, NPG lanza el mando a distancia 'RC 100QM' para equipos de televisión con smart TV. Este control remoto cuenta con un teclado físico QWERTY, permitiendo acceder de forma cómoda y rápida a internet, buscar programas de televisión y otras tareas que requieran un teclado. También cuenta con reconocimiento de movimientos, ideal para disfrutar al máximo de los juegos o hacer una navegación en internet más intuitiva y práctica.