LG lanza un TV 3D de 84"

LG Electronics ha lanzado un televisor con tecnología Ultra HD de 84". Disponible bajo demanda, el nuevo televisor de 84" Ultra HD aúna el sistema de 3D y todas las ventajas de Smart TV de LG, con una pantalla con la más alta resolución, 3840x2160. Con este televisor de 84", se inicia una nueva etapa en la experiencia de ocio en el hogar. “Para LG, diseñar equipos capaces de garantizar una experiencia única de ocio es prioritario. En este sentido, este nuevo televisor es la prueba de esta filosofía”, afirma Miguel Ángel Fernández, Director de Marketing de la división de Home Entertainment de LG Electronics España. “Este televisor no sólo destaca por sus 84", sino por combinar su tecnología exclusiva 3D; Ultra HD, con resolución 4K; y lo mejor de Smart TV. Sin duda, un producto así tenía que llegar a España”.

El televisor Ultra HD de LG ofrece calidad de imagen gracias a sus 8 M de píxeles y a la resolución 4K, que es cuatro veces superior (3840x2160) a la de los equipos Full HD existentes. La combinación de estas características, unidas a un diseño delgado y a un marco reducido, permite al nuevo Ultra HD de LG ofrecer la experiencia tridimensional más realista fuera de una sala de cine. Además, el control de profundidad permite personalizar el visionado al controlar el efecto 3D. Por otra parte, el sistema de audio 3D Sound Zooming ofrece una calidad de sonido similar a cualquier sistema de home cinema.

Gracias a su panel de control, los usuarios podrán acceder a la plataforma Smart TV de LG, es decir, a más de 1.200 aplicaciones con un nuevo catálogo de contenidos premium. Con Smart TV el consumidor tiene el poder de decidir qué quiere ver y cuándo, con navegación en abierto, videoclub y aplicaciones locales como Hola, FHM, Pocoyó o RTVE. Además, gracias a su conversor de 2D a 3D integrado en el televisor, es posible visionar contenidos tridimensionales ilimitados. Por último, los usuarios pueden beneficiarse del mando ergonómico Magic Control, que ahora se puede controlar mediante cuatro tipos de comando: reconocimiento de voz, scroll, Magic Gesture (movimientos de la mano y la muñeca), así como puntero. El nuevo de Ultra HD de 84 pulgadas de LG tiene un PVP recomendado de 14.000 €.

Noticias sobre Electrónica de Consumo

  • Electrónica de Consumo

Hisense presenta su nueva gama de televisores

  • Electrónica de Consumo

Informe 2023 sobre el sector español de Electrónica de Consumo

  • Electrodomésticos

LG mejora ingresos y resultados en el 1T de 2024

  • Informática de Consumo

Nuevo proyecto de fusión europea de una filial Ibérica

  • Electrónica de Consumo

Álvaro Uriarte, nuevo vicepresidente de Consumer Electronics para Samsung España

  • Telefonía

SPC fija una estrategia positiva en 2024

  • Electrónica de Consumo

Gedelson (Grupo Vieta) se convierte en el distribuidor oficial de Cambridge Audio

Ver todas las noticias de Electrónica de Consumo