Los televisores 'Philips' participan en Casa/Arte

La Feria Casa/Arte, I Feria de Iniciación al Coleccionismo de Arte contemporáneo, que se celebrará en Madrid entre los días 18 y 23 de diciembre, contará con la participación de los televisores 'Philips Smart TV', cuyas pantallas serán utilizadas por varios video-artistas que participan en la feria y que expondrán su obra en los grandes ventanales de la fachada, de la nueva sede del Colegio de Arquitectos de Madrid.

En esta feria, que contará con la presencia de los Televisores Philips Smart TV, tanto expertos como no iniciados, podrán adquirir obras de artistas consagrados y emergentes. Un total de 26 galerías de toda España presentarán en CASA//ARTE las propuestas de 100 artistas de todas las disciplinas.

Se da la circunstancia que TP Televisión Ibérica Spain, S.L., sociedad encargada de la comercialización en España de los televisores 'Philips' se traslada este lunes 17 de diciembre a unas nuevas instalaciones en Alcobendas, en el Edificio Gamma en la Avenida de Barajas, 24 2ª planta. Desde su constitución como sociedad tras la creación de la joint venture entre Philips y el grupo TPV, la compañía compartía sede con Philips Ibérica.

Noticias sobre Electrónica de Consumo

  • Electrodomésticos

LG mejora ingresos y resultados en el 1T de 2024

  • Electrónica de Consumo

Gedelson (Grupo Vieta) se convierte en el distribuidor oficial de Cambridge Audio

  • Informática de Consumo

Nuevo proyecto de fusión europea de una filial Ibérica

  • Electrónica de Consumo

Hisense presenta su nueva gama de televisores

  • Telefonía

SPC fija una estrategia positiva en 2024

  • Electrónica de Consumo

Álvaro Uriarte, nuevo vicepresidente de Consumer Electronics para Samsung España

  • Electrónica de Consumo

Informe 2023 sobre el sector español de Electrónica de Consumo

Ver todas las noticias de Electrónica de Consumo