Los televisores 'Philips' participan en Casa/Arte

La Feria Casa/Arte, I Feria de Iniciación al Coleccionismo de Arte contemporáneo, que se celebrará en Madrid entre los días 18 y 23 de diciembre, contará con la participación de los televisores 'Philips Smart TV', cuyas pantallas serán utilizadas por varios video-artistas que participan en la feria y que expondrán su obra en los grandes ventanales de la fachada, de la nueva sede del Colegio de Arquitectos de Madrid.

En esta feria, que contará con la presencia de los Televisores Philips Smart TV, tanto expertos como no iniciados, podrán adquirir obras de artistas consagrados y emergentes. Un total de 26 galerías de toda España presentarán en CASA//ARTE las propuestas de 100 artistas de todas las disciplinas.

Se da la circunstancia que TP Televisión Ibérica Spain, S.L., sociedad encargada de la comercialización en España de los televisores 'Philips' se traslada este lunes 17 de diciembre a unas nuevas instalaciones en Alcobendas, en el Edificio Gamma en la Avenida de Barajas, 24 2ª planta. Desde su constitución como sociedad tras la creación de la joint venture entre Philips y el grupo TPV, la compañía compartía sede con Philips Ibérica.

Noticias sobre Electrónica de Consumo

  • Electrodomésticos

Informe 2026 sobre el sector de Distribuidores e Importadores Electro

  • Electrónica de Consumo

Hisense impulsa su negocio en 2026

  • Electrónica de Consumo

Magnetrón asume la distribución de 'Victrola'

  • Electrónica de Consumo

Hisense Iberia inaugura su nuevo showroom en Madrid

  • Electrónica de Consumo

Informe 2025 sobre el sector de Electrónica de Consumo en España

  • Electrónica de Consumo

Haier presenta su nueva gama de televisores con UltraSense AI

  • Electrónica de Consumo

La firma Smartgyro fija una evolución lineal en 2026

  • Electrónica de Consumo

TCL integra Google TV con Gemini en toda su gama de televisores en España

Ver todas las noticias de Electrónica de Consumo