La empresa española i-Joy Europe, S.L. arranca el año con una nueva ampliación en su catálogo, volcándose desde un principio en las tabletas con sistema operativo Android. En este sentido, y siguiendo la línea de ofrecer productos dentro de un abanico de precios bastante diferenciados aunque todo ellos con unas características y prestaciones bastante completas, la compañía acaba de iniciar la comercialización de los modelos 'Sygnus' y 'Hexen' con formato de 7" de pantalla. En el primer caso, el dispositivo tiene una procesador Boxchip A13 ARM Cortex A8 1.2 Ghz y una memoria flash de 4 GB. Este modelo puede ser un buen comienzo para los que quieren descubrir el mundo Android ya que incluye su versión 4.0.3. Con puertos Micro USB y MicroSD para poder ampliar la memoria hasta 32 GB, su pantalla es capacitiva de cinco puntos multitáctil.
En el caso de 'Hexen' estaríamos ante un equipo que se incorpora a la familia de las tabletas de doble núcleo. Tiene un procesador Rockchip RK 3066 ARM Dual Core A9 1.2 GHz (X2), procesador gráfico Mali 400 Quad Core y S.O. 4.1.1. Las conexiones de este modelos son bastantes completas Micro USB 2.0 (OTG), Mini HDMI. Micro SD para ampliación de memoria.
Con un peso de apenas 300 gr, el PVP recomendado del modelo 'Sygnus' es de 69 € mientras que 'Hexen' sale a la venta por un PVPR de 119 €.