FX Interactive alcanza el medio millón de usuarios registrados

La tienda online de FX Interactive ha alcanzado 500.000 jugadores registrados y se consolida como una de las opciones preferidas por los jugadores de España, Italia y Latinoamérica. En el dominio español se ofrecen juegos para PC, extras exclusivos con trucos, manuales a color, atención al cliente idioma materno.

FX Classics Store está abierta las 24 horas del día para 400 M de personas en 23 países, con 170 M de PC disponibles para todos los públicos: 'FX One', 'FX Classics', 'FX Five' y 'FX Premium'. Entre las novedades disponibles destacan 'Las Cruzadas', 'La conquista de Tierra Santa', 'Drakensang Trot Oro', 'Call of Juarez' Oro' e 'Imperivm'.

En España opera bajo la sociedad FX Interactive que, en 2010-11 -último publicado en el Borme- registró ventas de 3,39 M€ (4,21 M€ un año antes), repartidas entre el mercado nacional, 1,62 M€ (2,25 M€) y exportaciones, 1,69 M€ (1,96 M€). El resultado de explotación ascendió a 170.000 € (250.000 €) y los beneficios, 120.000 € (130.000 €). Distribuye y edita software de entretenimiento para plataforma PC. Su presencia internacional se circunscribe a Italia y varios países de Sudamérica, si bien tiene todavía pendiente su entrada en el mercado estadounidense. Cuenta con unas dependencias de 500 m2 y sedes en Madrid y Milán.

Noticias sobre Informática de Consumo

  • Informática de Consumo

Kingston controla el mercado mundial de SSD en 2024 con un 36% de cuota

  • Informática de Consumo

Bandai España se convierte en distribuidor oficial de Tamashii Nations

  • Informática de Consumo

Grupo Lenovo apunta crecimientos en su negocio en Iberia en 2025-26

  • Electrónica de Consumo

Xiaomi alcanza una cuota de mercado de más del 30% en el 3T

  • Electrónica de Consumo

Xiaomi abre en Madrid su primer Xiaomi Home en Europa

  • Informática de Consumo

Los fabricantes de impresión gestionaron más de 5.100 t de RAEEs en 2024

Ver todas las noticias de Informática de Consumo