Epson presenta su nuevo blog

Epson Ibérica sigue apostando por los entornos 2.0 dirigidos a la empresa. Concretamente, lanza su nuevo blog con propuestas más que interesantes sobre ahorro y gestión eficiente en entorno empresarial, con especial incidencia en pymes, start-ups y autónomos. Porque desde hace un tiempo, la multinacional japonesa viene preocupándose por mejorar estos aspectos en las empresas, alineando su oferta de producto con el claro objetivo de optimizar la eficiencia: claro ejemplo de ello es la gama WorkForce Pro de impresión profesional de inyección de tinta.

Periódicamente se publicarán posts relacionados con tres aspectos básicos: ahorro, gestión y tecnología. Porque Epson entiende que la suma de todo es la propia marca, quiere aquí difundir desde esta plataforma diversos aspectos de interés. Además de producto, Epson Ibérica viene proponiendo actividades dirigidas al claro objetivo de la optimización de los pequeños y medianos negocios: por ejemplo, el Premio Epson-Emprendedores a la Mejor Microempresa.

Ahora, con www.epson.es/blog consolida este reto y quiere erigirse como un punto de encuentro relevante y participativo para pymes, autónomos e incluso start-ups que busquen fuente de ingenio y creatividad, así como buenos recursos para alcanzar el objetivo de la optimización y la eficiencia máxima.

El blog invita a todos los lectores, suscriptores y a otros blogueros del sector a participar y compartir conocimiento e ideas. Asimismo, contará con colaboraciones puntuales de blogueros relevantes y figuras de la gestión empresarial. Empieza ya a leerlo y participa.

Noticias sobre Informática de Consumo

  • Informática de Consumo

Strong avanza en su asentamiento en Iberia

  • Informática de Consumo

El sector TIC español se reactiva y crece un 7,2% en 2025

  • Informática de Consumo

Los fabricantes de impresión gestionaron más de 5.100 t de RAEEs en 2024

  • Electrónica de Consumo

Xiaomi abre en Madrid su primer Xiaomi Home en Europa

  • Electrónica de Consumo

Xiaomi alcanza una cuota de mercado de más del 30% en el 3T

  • Informática de Consumo

Saima Systems prevé una facturación superior a 3 M€ en 2025

Ver todas las noticias de Informática de Consumo