Fersay Electrónica, especialista en distribución de accesorios y repuestos para el canal electro, ha inaugurado su tercera franquicia en la provincia de Sevilla, tras los centros existentes de Dos hermanas y Lora del Río. El nuevo punto de venta, situado en la calle Amador de los Ríos, 7, dispone de 89 m2 de exposición para accesorios y repuestos de la marca.
"Las ventas de Fersay en la provincia de Sevilla durante 2012, han vivido un incremento económico superior al 16,3% y se ha vendido un 17% más de unidades de productos, lo que nos hace entender que hasta la fecha existía una gran demanda de accesorios y repuestos para el hogar no atendida que Fersay desea ocupar", señaló el director general de Fersay, José Carrasco. La facturación de Sevilla en 2012 ha supuesto en unidades 83.758 piezas, una media de 6.980 mensuales, que supone el 3,3% del total de ventas en el país.
El concepto de tienda Fersay atiende una necesidad cada día mayor en el mercado. Fersay unifica en un solo establecimiento: tienda de electrónica, tienda de repuestos para electrodomésticos y venta de accesorios. En total, una oferta superior a las 142.000 referencias clasificadas en cinco grandes áreas, con el objetivo de dar respuesta a cualquier necesidad relacionada con las gamas blanca, marrón, PAE y componentes electrónicos en general.
Con esta apertura, suman un total de 15 tiendas operativas bajo la marca Fersay, una de ellas bajo la modalidad de córner -operativo en un establecimiento complementario a su actividad-, y dos tiendas más Fersay, una propia bajo la marca Soel, pertenecientes al grupo Fersay. La compañía, con sede en Villabilla (Madrid), exporta las más de 142.000 referencias a 37 mercados (4.500 puntos de venta) a través de su almacén de 8.000 m2, registrando ventas de 8,79 M€ en 2011 (9 M€ anteriomente).