ADNStream ya está disponible en los Smart TV de 'Philips'

Los televisores Philips Smart TV ya cuentan con cuatro nuevas aplicaciones de ADNStream, una plataforma creada por y para amantes del buen contenido. Es un paso más sobre la oferta de Apps que ofrecen los televisores Philips Smart TV y el comienzo de una colaboración entre ambas compañías, TP Televisión y ADNStream.

La aplicación bandera de esta plataforma es ADNStream TV, que ofrece la más variada oferta de contenido de video, gratuito y de calidad. Esta aplicación agrega los mejores contenidos de todos los proveedores de ADN para ofrecer una experiencia completa, con películas, documentales, animación y actualidad, entre otros contenidos.

BRB Play es la aplicación para los pequeños de la casa (y no tan pequeños), con las series de dibujos animados más populares, desde los clásicos D'Artacan o David el Gnomo a los más actuales como Berni o Zoobabu.

Canal Historia ofrece los mejores documentales históricos internacionales. Con esta app los amantes de la historia y la investigación siempre encontrarán contenidos para saciar su curiosidad.

El app de Canal Cocina, por su parte, ofrece recetas y trucos del popular canal de TV de pago; desde los mayores gourmets a los menos habilidosos con los fogones, todos encontrarán un plato de su gusto; esta aplicación es realmente cocina a la carta.

De esta forma comienza la colaboración entre ADNStream y TP Televisión, una colaboración que continuará con nuevas apps para seguir ofreciendo los mejores contenidos a través de la plataforma Philips Smart TV.

Noticias sobre Electrónica de Consumo

  • Electrónica de Consumo

B-Tech Iberia traslada su sede social dentro de Barcelona

  • Electrónica de Consumo

LG presentará una tecnología de movilidad impulsada por la IA generativa

  • Electrónica de Consumo

Energy Sistem innova en retail con una IA para optimizar el proceso de compra

  • Electrónica de Consumo

Teufel, marca alemana de sonido, desembarca en MediaMarkt.es

  • Electrónica de Consumo

TCL impulsa su crecimiento en España

  • Electrodomésticos

Informe sobre el sector de Distribuidores e Importadores Electro

  • Electrónica de Consumo

Ametic nombra a Celestino García como nuevo director general

  • Electrónica de Consumo

Informe 2025 sobre el sector de Electrónica de Consumo en España

Ver todas las noticias de Electrónica de Consumo