Puesta de largo oficial de Tristar España de Electrodomésticos

La comercializadora Tristar, celebró el pasado mes de marzo en Marbella (Málaga) su convención anual, en el marco de la cual informó sobre los últimos acontecimientos dentro de la compañía, y que contó con la participación del equipo comercial y de los máximos responsables de la firma. Así, durante el encuentro se presentaron todos los cambios internos resultantes de la adquisición por parte de Tristar Europe B.V. de la antigua Topcom Iberia en febrero de 2012, cuyo resultado ha sido la creación de la nueva filial española Tristar España de Electrodomésticos, S.A., totalmente operativa desde el 1 de enero de este año. Como se recordará, a comienzos de 2012 las compañías matrices Tristar Europe, B.V. y Topcom Communication & Lifecare firmaron un acuerdo que desembocó en la fusión de las filiales ya que la compañía de los Países Bajos se hizo con el grupo Topcom que pasó a integrarse en las actividades comerciales de Tristar Europe.

Según explica la filial, "tal y como viene sucediendo desde su implantación en nuestro país, de eso hace ya cuatro años, la trayectoria de Tristar España no deja de crecer, y lo corrobora el dato de que en 2012 sus ventas aumentaron más de un 50% respecto al año anterior. La compañía quiere que 2013 sea otro año más de crecimiento, y para ello, se apoya en un excelente y amplio catálogo de productos para satisfacer las necesidades de todos los consumidores". En 2012, la empresa ha facilitado una facturación de 6,5 M€. Mientras que en 2011, últimos datos de registro disponibles, Tristar facturó por valor de 1,42 M€.

Jordi Audet, country manager de Tristar fue el encargado de mostrar los lanzamientos previstos para este ejercicio, que indican el esfuerzo en I+D para modernizar toda la gama de la marca 'Audiosonic' (TV, sonido, etc.), así como para actualizar 'Tristar' a la futura normativa 'A13' que entrará en vigor el próximo 1 de octubre. Además, durante la convención se comunicó que desde el pasado 1 de febrero Juan José Gómez es el encargado de la dirección comercial de todas las marcas del grupo, esto inccluye, además dee a las señaladas, a 'Topcom', 'Brixton', 'Campart' y 'Firefriend', así como de la supervisión de todos los canales de venta.

Noticias sobre Electrodomésticos

  • Electrodomésticos

KitchenAid oficializa Pure Power, su último lanzamiento cuyo nombre lo dice todo

  • Electrodomésticos

Informe 2025 sobre el mercado de Pequeño Aparato Electrodoméstico de Cuidado Personal

  • Electrodomésticos

Informe 2025 del mercado español de Electrodomésticos de Línea Blanca

  • Electrodomésticos

Ya está a la venta la primera máscara facial del PAE español

  • Electrodomésticos

Corrado Mura asume el liderazgo de Franke Home Solutions

  • Electrodomésticos

Sogo mantiene el crecimiento y amplía capital

  • Electrodomésticos

Thermomix lanza un plan social de recortes

  • Electrodomésticos

Beko Europe, novedades al frente del departamento comercial en España

Ver todas las noticias de Electrodomésticos