TP Televisión anuncia su nueva gama de televisores Philips Studio diseñados específicamente para hoteles y hospitales. Los televisores LED de Philips Studio ofrecen un gran valor con un diseño moderno y cuentan con las características avanzadas específicas para hoteles, garantizando a la vez, una alta satisfacción a un coste total bajo. Disponibles en distintos tamaños de pantalla desde 19'' hasta 39”, la nueva gama de televisores Philips Hospitality Studio se adapta perfectamente a cada necesidad y espacio. Esta nueva gama Studio de Philips Hospitality TV estará disponible en Europa en el segundo trimestre de 2013.
La gama de televisores Hospitality Studio Philips se basa en los conocimientos en diseño y fabricación de televisores de consumo Philips. Se utiliza una avanzada tecnología de retroiluminación LED para combinar una apariencia moderna con una gran calidad de imagen, alto brillo, contrastes ricos y colores vivos, todo ello con un bajo consumo de energía, lo que ayuda a ahorrar en la factura de luz en comparación con las pantallas LCD tradicionales.
Los televisores Philips gama Studio ofrecen una variedad de interfaces y puertos, incluyendo USB y HDMI, que permite a los huéspedes conectar sus dispositivos personales con total comodidad. También puede conectar una memoria USB, una cámara digital o un reproductor de MP3 en el puerto USB para disfrutar de sus fotos, vídeos y música en el televisor. Para facilitar su uso, los televisores Hospitality Studio cuentan con navegadores multimedia en pantalla y un fácil acceso lateral a los puertos USB.
La clonación mediante USB reduce significativamente el tiempo de instalación y los costes. También asegura una configuración consistente de todos los televisores en un hotel u hospital al permitir que se puedan copiar en menos de un minuto todas las opciones que se deseen. Asimismo, el bloqueo del menú de instalación impide el acceso no autorizado a la instalación y configuración, garantiza la máxima comodidad del cliente y reduce los costes de mantenimiento. La limitación del volumen, por ejemplo, predefine un volumen máximo del televisor "para evitar que otros clientes o compañeros del pacientes puedan ser molestados”.