Hitachi renueva su página web

Hitachi Air Conditioning Europe SAS, fabricante y comercializadora de equipos de aire acondicionado de alta tecnología y eficiencia, perteneciente a la corporación japonesa Hitachi, Ltd., ha rediseñado su web en español www.hitachiaircon.es, manteniendo todas las utilidades de la web anterior y mejorando el diseño, la accesibilidad y la experiencia del usuario. La web de la marca de aire acondicionado Hitachi se ha diseñado para cumplir tres objetivos básicos: resolver las dudas del consumidor que encuentra todo lo que necesita no solo para conocer más sobre aire acondicionado, sino para conocer más de Hitachi; ser una fuente de información útil para el día a día de los profesionales; y recoger la documentación técnica, formularios, etc que faciliten el trabajo de los servicios técnicos oficiales de Hitachi.

Para ello, está organizada por áreas para optimizar la usabilidad e incluye "migas de pan" en el principio de las páginas para facilitar la navegación. En la home o página principal se mantiene el banner rotativo donde se presentan las novedades y promociones más relevantes de Hitachi. Además, la página de inicio tiene un menú superior que facilita el acceso al resto de secciones y un banner que redirecciona a la herramienta ErP Active Tool, la herramienta desarrolla por el fabricante para generar las etiquetas energéticas adaptadas a la nueva normativa europea de ecodiseño ErP.

Por otra parte, desde el área de productos se puede acceder a las descripciones, características técnicas e imágenes de todos los productos de aire acondicionado Hitachi y también a las fichas del catálogo general y a los videos con las tecnologías específicas del fabricante japonés. En el área de promociones, el usuario puede informarse de todas las acciones vigentes dirigidas al consumidor final. En el apartado de tecnología el usuario puede aprender todo lo necesario sobre las tecnologías que han hecho de Hitachi una marca de aire acondicionado líder a través de gráficos y vídeos. A diferencia de otras webs, todo el contenido se completa con el área social, con un contenido diferencial que se lanzó hace un año donde se encuentran los accesos a los canales sociales, a su twitter oficial y a su página de facebook, y también a su blog www.InspireYourLife.com, dedicado a los tres principales pilares en los que se sustentan los valores de la marca, la eficiencia, lo japonés y el liderazgo.

Por último, el área privada de la web de Hitachi está dirigida a todos los profesionales del sector y pretende ser una fuente de información útil para el día a día de los profesionales. Para acceder sólo es necesario estar registrado y una vez dentro se puede descargar cualquier información de la completa gama de aire acondicionado Hitachi las 24 horas del día siete días a la semana. Este apartado de la web se dirige a tres colectivos diferentes, y se diferencia en tres áreas: área consultores, dirigida a ingenierías; área profesional, dirigida a instaladores, distribuidores y tiendas de electrodomésticos; y área de servicio técnico, dirigida a los servicios técnicos que Hitachi tiene repartidos por España. Entre la documentación técnica disponible en el área privada de la web de aire acondicionado se encuentran catálogos técnicos y manuales de servicio de los productos en español, certificados de producto, certificados ISO AENOR, y Dvds interactivos entre otros.

Además, hay contenidos específicos para cada colectivo, como por ejemplo la posibilidad de descargar los precios de los recambios en el área de servicio técnico y presentaciones de producto que explican de manera detallada las características de los aparatos de aire acondicionado en el área para profesionales. Entre los contenidos que se pueden descargar los usuarios registrados en la nueva web de Hitachi Aire Acondicionado se encuentran los programas de selección HiTool-kit o el Chiller Option que ayudan a los profesionales y consultores a calcular las dimensiones correctas de una instalación y el rendimiento exacto en tan solo unos clics. Además, en el área de consultores, se encuentran las bases de precios para sus equipos de climatización con partidas descompuestas de todos los aparatos y con codificación por partidas, esta información se actualiza una vez al año (la próxima revisión está prevista para este mismo mes).

Noticias sobre Climatización / Calefacción Dom.

  • Climatización / Calefacción Dom.

Climatización y Refrigeración reúne a 45.000 profesionales y 400 expositores en 2025

  • Climatización / Calefacción Dom.

LG impulsa la innovación en bombas de calor con pruebas en diversas condiciones climáticas

  • Electrónica de Consumo

TCL impulsa su crecimiento en España

  • Climatización / Calefacción Dom.

Especial Informe 2025 sobre el mercado de Calefacción y ACS en España

  • Climatización / Calefacción Dom.

Informe 2025 del sector de Climatización en España

  • Climatización / Calefacción Dom.

Jaume Alcover será el director comercial y de marketing de BDR Thermea Iberia (Baxi) en enero de 2026

  • Climatización / Calefacción Dom.

Eurofred lanza un servicio de gestión de CAEs para impulsar proyectos de reforma de eficiencia energética

  • Climatización / Calefacción Dom.

La industria apuesta por la aerotermia en 2025

Ver todas las noticias de Climatización / Calefacción Dom.