Gigaset Communications Iberia ha lanzado el terminal 'Gigaset C610 IP', un equipo de alta calidad que aúna telefonía e internet en un solo dispositivo. El teléfono está especialmente indicado para aquellas personas que no pueden dejar de consultar su mail, explorar las redes sociales o conocer todas las novedades a través de la red.
El 'C610 IP', un conjunto Base-Terminal DECT IP de bajo coste que puede ser de aplicación en entornos profesionales. A caballo entre la línea 'Gigaset Pro' y la línea doméstica de Gigaset, este terminal (formado en su versión base por una Base DECT IP-RTPC y un terminal inalámbrico DECT de alta gama) ofrece calidad en los acabados, aunando telefonía analógica tradicional e internet-VoIP en un solo dispositivo. Este teléfono integra lector de e-mail, permite el acceso a las redes sociales y a noticias, el pronóstico del tiempo, traductor, enciclopedia, eBay a través de internet, entre otras aplicaciones.
El 'Gigaset C610 IP' es multi-usuario/multi-cuenta y multi-línea, pudiendo manejar hasta seis terminales inalámbricos adicionales, seis cuentas VoIP y hasta tres llamadas simultáneas (dos VoIP y una RTPC). El terminal inalámbrico DECT que incorpora, el C610H, cuenta con una gran pantalla TFT a color de 1,8" de alta resolución y una calidad de sonido excepcional HDSP. A la sencillez de manejo hemos de añadir la sencillez de configuración, contando con varios modos de configuración que incluyen la autoprovisión remota.
La agenda telefónica tiene capacidad para hasta 150 contactos e incorpora una función de transferencia de la agenda tanto entre diferentes terminales registrados en la misma base, como entre el terminal y el PC (compatible Microsoft Outlook). Permite identificar el número del emisor y recuperar el nombre de la lista de llamadas entrantes, salientes y perdidas. Cuenta asimismo con las funciones de los teléfonos DECT avanzados de Gigaset.
El 'Gigaset C610 IP' tiene una autonomía de hasta 12 horas en conversación y 180 en reposo, incorporando dos modos de ahorro energético: el modo ECO, que permite una reducción manual de la potencia de transmisión en un 80%, y el modo ECO Plus, que reduce el 100% de la potencia de transmisión de la base y el terminal. El C610 IP tiene un precio en torno a 105 €.