TP-Link Iberia inaugura nueva sede en España

El fabricante de productos de networking TP-Link ha inaugurado unas nuevas oficinas en España, que están situadas en el Parque Empresarial 'Las Tablas' de Madrid y sustituyen a las actuales de la calle Velázquez, dentro de la misma ciudad. TP-Link inició operaciones en el mercado español en abril-11 con la constitución de la filial TP-Link Iberia, S.L., con un capital suscrito de 100.000 € y cuyo socio único es la sociedad Golden Cypress Hong Kong, Ltd.

La filial está en un proceso de crecimiento en España para lo cual ha decidido ampliar la plantilla en diferentes áreas (Marketing, Recursos Humanos, Preventa y Venta), así como abrir nuevas líneas para el soporte telefónico y online para el mercado español. "La inauguración de este servicio es un paso trascendental para la marca, ya que nos permitirá ofrecer al cliente local un servicio más cercano", afirmó el channel manager de TP-Link Iberia, Álvaro Ausín.

Esta política de inversión refleja el esfuerzo que está realizando la marca y el interés del fabricante por la región Iberia. De hecho, en varias ocasiones, los directivos de TP-Link ya han manifestado su deseo de convertirse en el fabricante de referencia en el mercado de conectividad para el segmento SOHO de España y Portugal. Por el momento, las cifras del pasado año muestran un crecimiento medio del negocio superior al 48% en Iberia.

Noticias sobre Informática de Consumo

  • Informática de Consumo

Acer se compromete a recoger 50 toneladas de residuos plásticos

  • Informática de Consumo

Lenovo acusa en 2023 el exceso de ventas informáticas pospandemia

  • Informática de Consumo

Óscar Suela Morales, nuevo director general de Kaspersky Iberia

  • Informática de Consumo

Nuevo proyecto de fusión europea de una filial Ibérica

  • Informática de Consumo

La firma de videovigilancia inteligente Imou desembarca en España

  • Informática de Consumo

Lenovo impulsa la capacidad de energía solar en su fábrica de Hungría

Ver todas las noticias de Informática de Consumo