La compañía HANNspree acaba de sumar a su renovado portfolio de tabletas su nuevo monitor 'Hanns-G HT213HPB'. Esta propuesta revolucionará, según la compañía, la informática doméstica gracias a su compatibilidad con Windows 8, el sistema operativo óptimo para sacar todo el partido posible a un monitor táctil. Todas las ventajas del software estarán enmarcadas en la pantalla táctil de 23” de 10 puntos e impecable resolución Full HD de 1920x1080 píxeles.
La navegación y gestión de archivos también será más rápida gracias a su alta velocidad de respuesta, de 5 ms. Otras características de la pantalla son su ratio 16:9, sus 16,7 millones de colores y un contraste activo de 80.000.000:1.
Con este lanzamiento, el fabricante busca convertirse en uno de los grandes líderes mundiales en el sector de los monitores táctiles. En España, el nuevo monitor llegará a las tiendas en noviembre a un precio que rondará los 269 € (hasta 170€ menos que sus competidores más cercanos).
Entre otras prestaciones dignas de mención están su panel de conexiones con entradas HDMI, VGA y DVI (HCPC), modos de visualización de vídeo (PC / Cine / Juego / ECO) y altavoces integrados.
La versatilidad externa del nuevo HT213HPB permite ubicarlo sobre un escritorio con ayuda de su soporte o bien, colgarlo en la pared, mediante un montaje tipo VESA.